publicidad
¡Tú puedes llevarte la última iPad!

Participa, ¡una iPad es para ti!

Participa, ¡una iPad es para ti!

Llévate un iPad con La Qué Buena 104.3.

¡Tú puedes llevarte la última iPad!
¡Tú puedes llevarte la última iPad!

Tenemos 4 iPads para regalar

¿Te gustaría ganarte una iPad?

Con La Qué Buena 104.3 es posible y muy fácil.  Sólo debes regístrate cada vez que escuches dos (2) canciones de Vicente Fernández seguiditas.

Deberás llamarnos de lunes a viernes al (512) 372-1043

Las primeras 4 llamadas en ese momento quedan registradas para ganar.  El último viernes del mes se eligiera un ganador(a) a las 12 del mediodía.

Las fechas serán 25 de marzo, 29 de abril, 27 de mayo y 24 de junio.

Recuerda, sólo escúcha La Qué Buena 104.3 y gana un (1) iPad cortesía de Sony Music Latin con valor de $499 para un (1) ganador cada mes por cuatro (4) meses.  En total serán cuatro (4) ganadore, ¡y tú puedes ser uno de ellos!

publicidad


publicidad
publicidad
Gracias a esta idea, las jóvenes que necesitan ayuda ya sea porque se sienten acosadas o simplemente porque se quieren ir, usan esta frase para que el bartender las pueda asistir.
Alejandro Orbezo, vocero de la arquidiócesis de SA, señala que es indignante la tragedia donde murieron los 10 indocumentados y recuerdan la importancia de una reforma migratoria integral.
El alcalde Héctor Lora difundió un video dando un ultimátum para retirar el santuario callejero que se encuentra en una esquina de la ciudad. Sin embargo, miembros de una organización religiosa y creyentes de la virgen no piensan acatar esta orden y aseguran que irán hasta los tribunales si es posible para mantener el santuario.
Adán Lara Vega, originario de Aguascalientes, México, era parte del grupo de inmigrantes que fueron hallados a bordo de un tráiler en el estacionamiento de un WalMart al sur de San Antonio.
publicidad