publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Tú puedes llevarte la última iPad!

Participa, ¡una iPad es para ti!

Participa, ¡una iPad es para ti!

Llévate un iPad con La Qué Buena 104.3.

¡Tú puedes llevarte la última iPad!
¡Tú puedes llevarte la última iPad!

Tenemos 4 iPads para regalar

¿Te gustaría ganarte una iPad?

Con La Qué Buena 104.3 es posible y muy fácil.  Sólo debes regístrate cada vez que escuches dos (2) canciones de Vicente Fernández seguiditas.

Deberás llamarnos de lunes a viernes al (512) 372-1043

Las primeras 4 llamadas en ese momento quedan registradas para ganar.  El último viernes del mes se eligiera un ganador(a) a las 12 del mediodía.

Las fechas serán 25 de marzo, 29 de abril, 27 de mayo y 24 de junio.

Recuerda, sólo escúcha La Qué Buena 104.3 y gana un (1) iPad cortesía de Sony Music Latin con valor de $499 para un (1) ganador cada mes por cuatro (4) meses.  En total serán cuatro (4) ganadore, ¡y tú puedes ser uno de ellos!

publicidad


publicidad
publicidad
Activistas y líderes religiosos se congregaron para combatir el crimen en áreas donde los sospechosos cometen asaltos agravados contra miembros de las iglesias que han creado temor y preocupación entre la comunidad.
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.
De acuerdo al informe, la abuela regularmente cuida del menor, pero no tenía la autorización de llevárselo. Ambos se encuentran desaparecidos desde hace un día y las autoridades informaron que la mujer tiene un historial de consumo de drogas.
Hay poca información aún respecto a este tiroteo. No hay información de muertos o heridos. La policía se encuentra en el lugar y recomienda que los visitantes eviten esta zona.
publicidad