publicidad
Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival del Cinco de Mayo en Austin, Texas

¡Participa aquí desde el festival de 5 de mayo!

¡Participa aquí desde el festival de 5 de mayo!

¿Quieres llevarte una guitarra autografiada por los artistas de Univision Radio Austin? Sigue estos 2 pasos:

Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival d...
Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival del Cinco de Mayo en Austin, Texas

1. Contesta esta pregunta correctamente: ¿Cuál es el nombre de 2 (dos) de los DJs que aparecen en esta foto?

2. Ahora envía tu respuesta correcta a nuestro Twitter:   @1043LaQueBuena

Gracias por participar con Univision Radio Austin. ¡Mucha suerte!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $200.00. Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes durante el festival de "Cinco de Mayo" el día 6 de mayo, 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
Aureliano Salgado le habla sobre esta polémica y la del supuesto video íntimo entre Maluma y Ricky Martin.
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
La Policía de Chicago dio una lista de recomendaciones para evitar los hurtos como mantener las puertas y ventanas de su casa cerradas.
El agente fue acusado este lunes de un caso de violación de propiedad ajena y de tres cargos por poner en peligro la vida de menores. Según las denuncias, el hombre alumbraba con una linterna las ventanas de las residencias para que la gente lo viera manoseando sus partes íntimas.
publicidad