publicidad
Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival del Cinco de Mayo en Austin, Texas

¡Participa aquí desde el festival de 5 de mayo!

¡Participa aquí desde el festival de 5 de mayo!

¿Quieres llevarte una guitarra autografiada por los artistas de Univision Radio Austin? Sigue estos 2 pasos:

Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival d...
Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival del Cinco de Mayo en Austin, Texas

1. Contesta esta pregunta correctamente: ¿Cuál es el nombre de 2 (dos) de los DJs que aparecen en esta foto?

2. Ahora envía tu respuesta correcta a nuestro Twitter:   @1043LaQueBuena

Gracias por participar con Univision Radio Austin. ¡Mucha suerte!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $200.00. Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes durante el festival de "Cinco de Mayo" el día 6 de mayo, 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
Este grupo mexicano, originarios de Chicago, no lograron llevarse el premio Latin GRAMMY a ‘Mejor álbum ranchero, sin embargo, disfrutaron estos días en Las Vegas y fueron protagonistas de la ceremonia.
Según estudios, las muertes por derrame cerebral en Estados Unidos aumentaron entre 2013 y 2015, siendo la comunidad latina una de las más afectadas. Caída facial, debilitamiento en los brazos, adormecimiento o dificultad al hablar, son algunos de los síntomas. De presentarlos, debe llamar de inmediato al 911.
El dominicano alcanzó la cima del escalafón gracias este sencillo, que puso a bailar a toda Latinoamérica.
Diferentes organizaciones y grupos de padres de familia le entregaron una carta a la junta educativa de la ciudad en la que le exigían una investigación. Al parecer sus hijos en condición de discapacidad no recibieron los servicios que les fueron asignados, razón que ha motivado a este grupo de ciudadanos a radicar la queja.
publicidad