publicidad
Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival del Cinco de Mayo en Austin, Texas

¡Participa aquí desde el festival de 5 de mayo!

¡Participa aquí desde el festival de 5 de mayo!

¿Quieres llevarte una guitarra autografiada por los artistas de Univision Radio Austin? Sigue estos 2 pasos:

Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival d...
Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival del Cinco de Mayo en Austin, Texas

1. Contesta esta pregunta correctamente: ¿Cuál es el nombre de 2 (dos) de los DJs que aparecen en esta foto?

2. Ahora envía tu respuesta correcta a nuestro Twitter:   @1043LaQueBuena

Gracias por participar con Univision Radio Austin. ¡Mucha suerte!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $200.00. Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes durante el festival de "Cinco de Mayo" el día 6 de mayo, 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
La investigación del Kings' College de Londres, publicada por Psychological Medicine, también reveló que los encuestados que dijeron sentirse solos eran más propensos a tener mala calidad del sueño y un 24% sentía fatiga y problemas de concentración.
La enfermera Carolina Mora recomienda revisar las políticas de seguridad de los campamentos, realizar una visita médica antes del viaje, empacar los artículos necesarios como bloqueador solar y repelentes para las picaduras de insectos.
La aplicación emite alertas sobre arrestos relacionados con inmigración, permite a sus usuarios notificar emergencias con respecto a temas de deportación y no solicita datos a los usuarios registrados.
En un minuto también te informamos que apareció la menor de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el sábado. En otras noticias, playas de San Clemente estaban llenas de bañistas cuando fueron alertadas por la presencia de tiburones.
publicidad