publicidad
Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival del Cinco de Mayo en Austin, Texas

¡Participa aquí desde el festival de 5 de mayo!

¡Participa aquí desde el festival de 5 de mayo!

¿Quieres llevarte una guitarra autografiada por los artistas de Univision Radio Austin? Sigue estos 2 pasos:

Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival d...
Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival del Cinco de Mayo en Austin, Texas

1. Contesta esta pregunta correctamente: ¿Cuál es el nombre de 2 (dos) de los DJs que aparecen en esta foto?

2. Ahora envía tu respuesta correcta a nuestro Twitter:   @1043LaQueBuena

Gracias por participar con Univision Radio Austin. ¡Mucha suerte!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $200.00. Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes durante el festival de "Cinco de Mayo" el día 6 de mayo, 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
publicidad