publicidad
Ku Klux Klan

Aparecen folletos del Ku Klux Klan en un vecindario al sur de Austin

Aparecen folletos del Ku Klux Klan en un vecindario al sur de Austin

Vecinos del área denunciaron que los folletos aparecieron este domingo en sus puertas.

Ku Klux Klan
Ku Klux Klan

Vecinos de un vecindario del sur de Austin denunciaron la aparición de panfletos del Ku Klux Klan en sus puertas la mañana del domingo.

En el panfleto, difundido en redes sociales, se lee el título: “Una introducción a la plataforma y principios de los leales caballeros blancos del Ku Klux Klan”.

Un reporte de KXAN informa que la Policía de Austin confirmó haber recibido una denuncia en torno a estos panfletos y que la Unidad de Pandillas de la dependencia investigaría el incidente.

A principios de agosto, una comunidad judía al norte de San Antonio despertó para encontrar que sus propiedades habían sido vandalizadas con mensajes antisemitas. En cerca de 30 autos y hogares aparecieron pintados suásticas, insultos de odio y las siglas KKK.

En la capital texana, los dueños de Sugar Mama’s Bakeshop, un negocio de repostería ubicado al este de Austin, reportaron en marzo haber sido víctimas de “un crimen de odio” luego de que se colocara una calcomanía en el exterior del comercio con la leyenda “Exclusivo para personas blancas”.

Hallan panfletos del Ku Klux Klan en Austin KAKW
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad