publicidad
.

Incendio Hidden Pines: controlado en un 70% logo-noticias.6bcb5218ff723b...

El incendio Hidden Pines en imágenes

Incendio Hidden Pines: controlado en un 70%

Incendio Hidden Pines: controlado en un 70%

El incendio ha destruido 52 estructuras y ha consumido 4582 acres de terreno.

El incendio Hidden Pines en imágenes
El incendio Hidden Pines en imágenes

Autoridades del condado Batrop informaron la mañana de este lunes que el incendio Hidden Pines se encuentra controlado en un 70%, ha destruido 52 estructuras y ha consumido 4582 acres de terreno.

El juez del condado Bastrop Paul Pape dijo la mañana de este lunes que aunque muchos residentes han podido regresar a sus hogares, aún están trabajando en el reingreso de decenas más.

“Quiero alertar a nuestros ciudadanos que estamos planeando esto porque queremos tener un reingreso ordenado, pero eso no significa que permitiremos el regreso en un momento muy próximo (…) Lo haremos tan pronto como podamos hacerlo de forma segura”, dijo Pape.

Un reporte del diario Austin American-Statesman señala que la electricidad será restaurada este lunes en torno a las 4:00 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad