publicidad

Maestra de la primaria Burnet Elementary regresa a dar clases tras acusación de abuso

Maestra de la primaria Burnet Elementary regresa a dar clases tras acusación de abuso

La maestra regresó a clases luego de que la investigación hecha por el Departamento de Policía.

Una maestra de primer grado en la primaria Burnet Elementary regresó a clases luego de que la investigación hecha por el Departamento de Policía de dicho condado concluyera que no se imputarán cargos en su contra.

El distrito escolar independiente de Burnet notificó que no encontraron ninguna conducta que pudiera hacer que la maestra siguiera en licencia administrativa, por lo que fue reinstalada en su puesto de forma inmediata.

Las denuncias hechas por un grupo de padres de familias llevaron a que el director de la primaria Burnet Elementary se reuniera con los padres y dialogaran sobre sus preocupaciones.

“Es importante que las dudas y preocupaciones sean lidiadas por la persona más cercana al asunto para que puedan ser resueltas de la manera más eficiente. Les pido a los padres que discutan sus dudas y preocupaciones en conferencias informales con los maestros, el director y otros miembros del equipo”, escribió el director de la primaria en agosto.

Este caso fue investigado por Noticias Univision 62 la semana pasada.

El 62 investiga: Denuncian maltratos de maestra /KAKW
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad