publicidad
.

Destruyen plantío de marihuana en el río Brazos  logo-noticias.6bcb5218f...

Destruyen plantío de marihuana

Destruyen plantío de marihuana en el río Brazos

Destruyen plantío de marihuana en el río Brazos

El plantío estaba integrado por cerca de 5370 plantas de marihuana.

Destruyen plantío de marihuana
Destruyen plantío de marihuana

Agentes antinarcóticos destruyeron un plantío con cerca de 5370 plantas de marihuana que se ubicaba a un lado del Río Brazos en el área de Raccoon Bend.

La destrucción del plantío estuvo a cargo de un equipo integrado por agentes de la unidad de narcóticos del Departamento de Seguridad Pública (DPS, por sus siglas en inglés), agentes de la DEA, oficiales del condado de Austin y funcionarios públicos.

La Oficina del Alguacil del condado de Austin fue notificado el pasado jueves 3 de septiembre por el Departamento de Seguridad Pública del plantío.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad