publicidad
Asesinan a maestra de Austin en Nepal

Asesinan a maestra texana que hacía voluntariado en Nepal

Asesinan a maestra texana que hacía voluntariado en Nepal

Dahlia fue asesinada mientras se ayudaba a las víctimas del terremoto que azotó Nepal en abril.

Asesinan a maestra de Austin en Nepal
Asesinan a maestra de Austin en Nepal

Dahlia Yehia, una maestra de Austin de 25 años de edad, fue asesinada en Nepal, en donde se encontraba haciendo labores de voluntariado para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó a aquel país el 25 de abril.

Un reporte del diario Austin American-Statesman señala que la joven fue asesinada en agosto por Narayan Paudel otro maestro, quien confesó haberla golpeado hasta la muerte, haber colocado su cuerpo en un saco que posteriormente lanzó a un río.

Yehia y Paudel se conocieron a través de un sitio de viviendas compartidas, según un reporte de CNN.

Yehia era maestra de arte en la escuela Sci-Tech Preparatory School, que se ubica al sur de la capital texana. “Ella tenía sólo 25 años de edad. Los niños les encantó tenerla por su maestra de arte el año pasado, especialmente los niños de secundaria que fueron al parque de grafiti en el centro de autobuses de la ciudad!! Todos estamos tristes por la pérdida de un espíritu tan especial!”, señala un mensaje publicado en la cuenta de Facebook oficial de la institución.

publicidad


Remembering Dahlia Yehia...Dahlia Yehia, our art teacher last year, had been missing for almost a month in Nepal where...

Posted by Sci-Tech Preparatory on  Friday, September 4, 2015


La joven llevaba desaparecida un mes, tiempo en el que su familia abrió la cuenta de Facebook “Find Dahlia” con el fin de buscarla. A través de esa cuenta anunciaron que la embajada estadounidense les había notificado de la muerte de Yehia.

“Recientemente recibimos información de la embajada estadounidense de que la vida de Dahlia había sido alejada de nosotros. No tenemos más información al respecto en este momento y le pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia”, se lee en una publicación del 4 de septiembre.


We have seen an incredible outpouring of love and support during these past few weeks, from every corner of the globe....

Posted by Find Dahlia on  Friday, September 4, 2015


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad