publicidad
.

Se registra amenaza de bomba cerca de primaria Metz logo-noticias.6bcb52...

Amenaza de bomba Austin

Se registra amenaza de bomba cerca de primaria Metz

Se registra amenaza de bomba cerca de primaria Metz

El incidente provocó el cierre de la escuela primaria Metz, que se ubica en el este de la capital texana.

Amenaza de bomba Austin
Amenaza de bomba Austin

Una amenaza de bomba recibida la mañana de este lunes provocó el cierre de la primaria Metz y el despliegue de varios equipos preventivos a la zona.

La alerta fue cancelada en torno a la 1:20 pm.

Según un reporte del diario Austin American- Statesman, la amenaza fue hecha antes de las 11:00am sobre una ubicación no especificada sobre la cuadra 2000 de la calle Garden cerca de la calle Anthony, que es donde se ubica la primaria Metz.

La calle Garden fue cerrada entre la calle Anthony y la calle Robert T. Martinez.


Seguiremos informando...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad