publicidad
Amenaza de bomba Austin

Se registra amenaza de bomba cerca de primaria Metz

Se registra amenaza de bomba cerca de primaria Metz

El incidente provocó el cierre de la escuela primaria Metz, que se ubica en el este de la capital texana.

Amenaza de bomba Austin
Amenaza de bomba Austin

Una amenaza de bomba recibida la mañana de este lunes provocó el cierre de la primaria Metz y el despliegue de varios equipos preventivos a la zona.

La alerta fue cancelada en torno a la 1:20 pm.

Según un reporte del diario Austin American- Statesman, la amenaza fue hecha antes de las 11:00am sobre una ubicación no especificada sobre la cuadra 2000 de la calle Garden cerca de la calle Anthony, que es donde se ubica la primaria Metz.

La calle Garden fue cerrada entre la calle Anthony y la calle Robert T. Martinez.


Seguiremos informando...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad