publicidad
.

Noche Navideña con La Qué Buena 104.3 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Secciones

Noche Navideña con La Qué Buena 104.3

Noche Navideña con La Qué Buena 104.3

¡La Qué Buena 104.3 y Univision Austin 62 te invita a que celebres con nosotros una noche navideña espectacular!  

AUSTIN, Texas- La Qué Buena 104.3 y Univision Austin 62 te invita cordialmente a la cuarta edición de Noche Navideña.  Tendremos conciertos, comida típica y actividades para las familias hispanas de Austin.  La entrada a Noche Navideña es gratuita con donaciones de comida enlatada.

Qué: Noche Navideña

Cuándo: sábado 8 de diciembre

Dónde: North Austin Events Center

Hora : 5-10 p.m.

Santa Claus habla español y los niños podrán sacarse fotos con él y encargar sus regalitos.

Los alimentos que se recauden serán donados al Capital Area Food Bank.

publicidad
publicidad
Organizaciones que protegen a los inmigrantes denunciaron que agentes aduanales negaron audiencias con un juez a personas que solicitaban asilo político en EEUU, bajo la excusa de que no había espacio para atenderlos.
Según las autoridades, el niño sufrió un ataque de epilepsia, la madre lo medicó y se fue con su esposo a una fiesta dejándolo al cuidado de una hermana de 15 años.
Alysia Tate, directora del programa Chicago Foundation for Women, dijo que una meta principal es cerrar la brecha salarial entre géneros para el 2030. María Pesqueira, de la organización Mujeres Latinas en Acción, expresó que cada una debe contactar a líderes políticos para indagar sobre lo que ocurre en las comunidades.
Caleb Bartels fue arrestado por las autoridades como por homicidio de un maestro de preparatoria en Mesa, el sospechoso fue arrestado en California.
publicidad