publicidad

MINI Countryman, una apuesta segura

MINI Countryman, una apuesta segura

El MINI Countryman es la versión de cuatro puertas más grande de la dos-puerta MINI Hardtop, es una apuesta segura.

Decidir qué coche comprar es una decisión muy importante. ¿Qué factores ayudan a usted o su familia decidir sobre el perfecto? ¿Es el diseño, economía de combustible, accesorios, rendimiento o algo totalmente diferente? Seguridad debe estar alta en la lista.

Quédese seguro que el MINI Countryman, que es la versión de cuatro puertas más grande de la dos-puerta MINI Hardtop, es una apuesta segura. El Countryman tiene el clásico diseño de MINI y Go-Kart manejo junto con espacio para cinco personas. Lo mejor no se puede ver pero puede dar tranquilidad.

El Instituto para la seguridad de la carretera (IIHS) ha dado un "buen" rating, el puntaje más alto de cuatro calificaciones posibles, en todas las categorías durante cuatro años seguidos! Las pruebas rigurosas incluyen las cinco categorías que determinan qué tan bien el auto protege a sus ocupantes en un accidente; frente pequeña superposición, superposición moderada frente, lateral, resistencia del techo y reposacabezas y asientos. En un accidente, varias cosas deben trabajar simultáneamente para evitar una lesión; el compartimiento de los ocupantes no puede colapsar, cinturones de seguridad para evitar que el conductor avanzando demasiado lejos y cortinas de airbag laterales para reducir el riesgo de golpear la cabeza en el lado del coche o del tablero.

En un reciente informe, el IIHS dijo, "el MINI Cooper Countryman es el único coche pequeño en recibir buena calificación entre grupo de 12 autos sometidos a prueba de choque pequeño frontal". Esta prueba simula lo que pasaría si la esquina delantera derecha o izquierda del coche choca con otro objeto. Es una prueba más severa que la de choque de frente por que la zona de frente ya tiene las características de seguridad incorporadas.

publicidad

Haga clic aquí para ver el video de cómo el MINI Countryman sostiene en una prueba de choque.

No debería ser una sorpresa que el MINI Countryman fue escogido el mejor coche de alta seguridad por IIHS 2014. Los muñecos de prueba están de acuerdo que su búsqueda de coche ha terminado.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos sobre las investigaciones del tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade la noche del pasado miércoles.
Lin-Manuel Miranda lleva varios meses realizando rifas para ayudar económicamente a agencias comunitarias, y entre ellas organizaciones latinas. Su nuevo sorteo es para Hamilton en San Francisco. El ganador se lleva un viaje ida y vuelta, dos noches en hotel, y boletos para la obra.
En un minuto también te informamos sobre la confrontación que un grupo de activistas le hicieron al alguacil del condado de Contra Costa por presentar un plan para solicitar fondos federales para ampliar un centro de detención de inmigrantes.
publicidad