publicidad
¡Celebra con nosotros la llegada de Los Reyes Magos este domingo 6 de enero en La Michoacana Meat Market!

¡Los Reyes Magos llegan a Austin!

¡Los Reyes Magos llegan a Austin!

La Que Buena 104.3 te invita a que celebres con nosotros el Dia de Los Reyes Magos este domingo 6 de enero en La Michoacana Meat Market.    

¡Celebra con nosotros la llegada de Los Reyes Magos este domingo 6 de en...
¡Celebra con nosotros la llegada de Los Reyes Magos este domingo 6 de enero en La Michoacana Meat Market!

La Que Buena 104.3 te invita a que celebres con nosotros el Día de Los Reyes Magos este domingo 6 de enero en La Michoacana Meat Market localizado en la 512 W. Stassney Ln.

Los Reyes Magos llegaran cargados de cientos de regalos como Nintendo Wii, bicicletas y muchos premios más.  Así que te esperamos de 11 a 2pm. ¡Habrá música y entretenimiento para toda la familia!

publicidad
publicidad
Aunque habrá chubascos en algunas horas del día, hay bajas posibilidades de lluvias fuertes como las del miércoles. La máxima temperatura estará en 78 grados y el cielo se mantendrá nublado. Podría haber cambios en clima para el fin de semana.
La policía fue alertada y cuando llegó al lugar encontró al hombre con un disparo en la cabeza, y luego fue declarado muerto. El responsable del crimen huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
La menor fue vista por última vez el pasado 18 de febrero cuando se montaba a un vehículo de color oscuro conducido por un hombre aproximadamente 18 años. Las autoridades piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información sobre la joven.
Al parecer, dentro del local se realizaba una celebración cuando se desató la balacera. Las autoridades no han revelado si hay posibilidad de que más personas hayan muerto en el lugar ni las hipótesis que manejan sobre el caso.
publicidad