publicidad
¡Celebra con nosotros la llegada de Los Reyes Magos este domingo 6 de enero en La Michoacana Meat Market!

¡Los Reyes Magos llegan a Austin!

¡Los Reyes Magos llegan a Austin!

La Que Buena 104.3 te invita a que celebres con nosotros el Dia de Los Reyes Magos este domingo 6 de enero en La Michoacana Meat Market.    

¡Celebra con nosotros la llegada de Los Reyes Magos este domingo 6 de en...
¡Celebra con nosotros la llegada de Los Reyes Magos este domingo 6 de enero en La Michoacana Meat Market!

La Que Buena 104.3 te invita a que celebres con nosotros el Día de Los Reyes Magos este domingo 6 de enero en La Michoacana Meat Market localizado en la 512 W. Stassney Ln.

Los Reyes Magos llegaran cargados de cientos de regalos como Nintendo Wii, bicicletas y muchos premios más.  Así que te esperamos de 11 a 2pm. ¡Habrá música y entretenimiento para toda la familia!

publicidad
publicidad
La revolución tecnológica y la creación de avanzadas máquinas ya desplazan al ser humano en diferentes áreas. Google anunció que donará 50 millones de dólares en los próximos dos años para que organizaciones sin ánimo de lucro preparen con tecnología a los trabajadores y puedan enfrentar el mercado laboral del siglo XXI.
Luis Tejada, fundador del centro ubicado en el Alto Manhattan, explica que la primera misión es educar a los inquilinos sobre las leyes de vivienda en Nueva York y movilizarlos para reclamar sus derechos.
Francisco Gazca nació en México bajo el seno de una familia con complicaciones económicas. Al crecer, decidió embarcarse hacia San Antonio en busca de mejores oportunidades y allí encontró una profesión de la cual hoy está muy orgulloso.
Este sistema provocará que las condiciones sean soleadas y las temperaturas muy elevadas, tome sus precauciones.
publicidad