publicidad
Tacos al pastor son unos de las especialidades mexicanas favoritas.

Los mejores tacos y los tacos más raros de Austin

Los mejores tacos y los tacos más raros de Austin

Además de ser la ciudad más rara de Texas, Austin es la ciudad más creativa. Y eso se refleja en la diversidad de tacos que hay en Austin.

Tacos al pastor son unos de las especialidades mexicanas favoritas.
Tacos al pastor son unos de las especialidades mexicanas favoritas.

Además de ser la ciudad más rara de Texas, Austin es la ciudad culinaria más creativa.

Y eso se refleja en la diversidad de tacos que hay en Austin, porque además de las tradicionales taquerías en restaurantes populares y de lujo, también hay taquerías en rincones escondides y chantarros ambulantes con chefs famosos que preparan hasta tacos de aguacate frito.

Aquí te presentamos un Top 5 de taquerías en Austin:

El Naranjo

85 Rainey St.

Un chef famoso de Oaxaca, México, se mudó a Austin escapando de la violencia que ataca a ese país y una vez radicado en Texas abrió una taquería en un tráiler en Rainey Street, una calle donde abundan os Gourmet Food Trucks que son literalmente camiones de comida súper gourmet servida en platos de cartón y cubiertos de plásticos.

publicidad

Torchy’s

2809 S First St.

1311 S First St.

2801 Guadalupe St.

4211 Spicewood Springs

En el menú encontrarás tacos de aguacate frito, tacos demócratas y tacos republicanos y unos de los favoritos, el taco Mr. Pink, que viene con Guajillo Ahí Tuna (gua-hee-yo para los anglo parlantes).

Hay cuatro restaurantes de Torchy’s en Austin, una señal de que el negocio de los tacos más raros de Austin también son los más buenos.

El Chilito

2219 Manor Rd (Chestnut Avenue)

Cochinita Pibil y Pescado Entortillado son las especialidades que lucen en esta esquina en el centroeste de Austin. Los tacos los puedes acompañar con una sangría o una limonada de verdad (cuando decimos una “limonada de verdad” nos referimos a que es hecha con limones exprimidos y no con polvo concentrado)

El Taquito

500 E Riverside Dr.

Aquí sirven los mejor tacos que vas a encontrar a las 2 de la mañana en Austin. Los tacos al pastor los sirven al estilo callejero mexicano: cinco taquitos en un mismo plato. Y cuando decimos taquitos, son literalmente taquitos, más pequeños que una mano. Pero con cinco de ellos es suficiente para llenar las ansias de probar tacos como se venden en México.

Taco Deli

Sur: 1500 Spyglass Dr.

publicidad

Central: 12001 Burnet

Norte: 4200 North Lamar

La mejor salsa verde de todo Austin la sirven con los tacos en Taco Deli, donde puedes explorar con especialidades de tacos que sólo encontrarás en Austin: tacos de Frontera Fundido Sirloin, Akaushi Picadillo y Mojo Fish Taco. Para quienes no comen animales, Taco Deli también tiene un taco especial llamado Freakin’ Vegan.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que se reanudaron las labores de búsqueda de las 15 personas que siguen desaparecidas en el municipio de Guatapé, Colombia, tras el hundimiento de una embarcación turística. Entre tanto, el representante demócrata Adriano Espaillat manifestó su rechazo a la iniciativa que busca cambiar el nombre a un sector de Harlem.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El pequeño envió una nota a la agrupación norteña, que después de leerla le dio la oportunidad de cantar con ellos la canción ‘El mil amores’.
La doctora Marlen Luna explica las características de los dolores de cabeza y las migrañas, además de la importancia de identificarlos para tratarlos correctamente. En muchas ocasiones, los síntomas de la migraña obligan a la persona a ir al médico para un tratamiento fuerte.
publicidad