publicidad
Tacos al pastor son unos de las especialidades mexicanas favoritas.

Los mejores tacos y los tacos más raros de Austin

Los mejores tacos y los tacos más raros de Austin

Además de ser la ciudad más rara de Texas, Austin es la ciudad más creativa. Y eso se refleja en la diversidad de tacos que hay en Austin.

Tacos al pastor son unos de las especialidades mexicanas favoritas.
Tacos al pastor son unos de las especialidades mexicanas favoritas.

Además de ser la ciudad más rara de Texas, Austin es la ciudad culinaria más creativa.

Y eso se refleja en la diversidad de tacos que hay en Austin, porque además de las tradicionales taquerías en restaurantes populares y de lujo, también hay taquerías en rincones escondides y chantarros ambulantes con chefs famosos que preparan hasta tacos de aguacate frito.

Aquí te presentamos un Top 5 de taquerías en Austin:

El Naranjo

85 Rainey St.

Un chef famoso de Oaxaca, México, se mudó a Austin escapando de la violencia que ataca a ese país y una vez radicado en Texas abrió una taquería en un tráiler en Rainey Street, una calle donde abundan os Gourmet Food Trucks que son literalmente camiones de comida súper gourmet servida en platos de cartón y cubiertos de plásticos.

publicidad

Torchy’s

2809 S First St.

1311 S First St.

2801 Guadalupe St.

4211 Spicewood Springs

En el menú encontrarás tacos de aguacate frito, tacos demócratas y tacos republicanos y unos de los favoritos, el taco Mr. Pink, que viene con Guajillo Ahí Tuna (gua-hee-yo para los anglo parlantes).

Hay cuatro restaurantes de Torchy’s en Austin, una señal de que el negocio de los tacos más raros de Austin también son los más buenos.

El Chilito

2219 Manor Rd (Chestnut Avenue)

Cochinita Pibil y Pescado Entortillado son las especialidades que lucen en esta esquina en el centroeste de Austin. Los tacos los puedes acompañar con una sangría o una limonada de verdad (cuando decimos una “limonada de verdad” nos referimos a que es hecha con limones exprimidos y no con polvo concentrado)

El Taquito

500 E Riverside Dr.

Aquí sirven los mejor tacos que vas a encontrar a las 2 de la mañana en Austin. Los tacos al pastor los sirven al estilo callejero mexicano: cinco taquitos en un mismo plato. Y cuando decimos taquitos, son literalmente taquitos, más pequeños que una mano. Pero con cinco de ellos es suficiente para llenar las ansias de probar tacos como se venden en México.

Taco Deli

Sur: 1500 Spyglass Dr.

publicidad

Central: 12001 Burnet

Norte: 4200 North Lamar

La mejor salsa verde de todo Austin la sirven con los tacos en Taco Deli, donde puedes explorar con especialidades de tacos que sólo encontrarás en Austin: tacos de Frontera Fundido Sirloin, Akaushi Picadillo y Mojo Fish Taco. Para quienes no comen animales, Taco Deli también tiene un taco especial llamado Freakin’ Vegan.

publicidad
publicidad
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
En horas de la madrugada el conductor chocó contra el edificio y su vehículo quedó incrustado en una de las viviendas, ocasionando graves daños. Tres personas estaban adentro del apartamento y fueron trasladados al hospital con heridas menores. El auto fue removido, pero el conductor huyó y ahora es buscado por las autoridades.
En un minuto te informamos que las autoridades piden ayuda para encontrar a un sujeto acusado de producir pornografía infantil. Por otro lado, policía investiga el porqué una avioneta aterrizó de emergencia en la Avenida Interestatal 75.
publicidad