publicidad

Los Huracanes del Norte nominados al Latin Grammy

Los Huracanes del Norte nominados al Latin Grammy

“Soy Mexicano” es el álbum número 62 de Los Huracanes del Norte y en noviembre celebran 40 años de una exitosa carrera musical.

Una vez más Los Huracanes del Norte estarán en el Latin Grammy 2011 nominados por Mejor Album de Música Norteña por su disco “Soy Mexicano” lanzado en febrero de este año.

El primer sencillo de este album fue “Borracho y loco” y actualmente promocionan "Tú Decides".

“Soy Mexicano” es el álbum número 62 de Los Huracanes del Norte y en noviembre celebran 40 años de una exitosa carrera musical.

Esta es la cuarta nominación al Grammy Latino de Los Huracanes del Norte y también han participado en dos ocasiones en la entrega de premios Grammy de la Academia Norteamericana.

Para bajar música de tus artistas favoritos ingesa a esta página.

Apoyemos a Los Huracanes del Norte en esta doceava entrega de premios a lo mejor de la música latina.  Estarán compartiendo esta terna con agrupaciones como Intocable,  Tigres del Norte y Tucanes de Tijuana. 

Seún Garmex Music, Los Huracanes del Norte recibieron con mucho gusto la noticia de esta nominación, “Nos satisface realmente esta noticia, sobre todo porque, de entre una gran cantidad de producciones, la nuestra se encuentre muy alto, lo que nos permite saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que estamos vigentes en el mundo de la música y que gracias a ello seguimos contando con el respaldo de nuestro público”, señaló el director del colectivo, Heraclio García.  

publicidad

¡Nos vemos el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada en los Latin Grammy 2011

publicidad
publicidad
La doctora Isabella Vidriales aseguró que los síntomas se pueden identificar en los menores que se deprimen fácilmente, pierden el interés por las actividades cotidianas, bajan su desempeño académico y lloran mucho. Esto puedo ocasionar trastornos mentales en la adolescencia.
La persona puede acudir al consulado sin hacer cita y gratuitamente, donde va a tener la privacidad que necesita para exponer su caso con toda confianza a profesionales en psicología. Lo que se busca es que las personas se lleven un beneficio extra a casa mientras están esperando su documento.
El exvicepresidente se ha esforzado para concientizar sobre el calentamiento global, algo que lo llevó a ganar un Premio Oscar en 2006 por el documental An Inconvenient Truth. Gore habló con Noticias 34 sobre An Inconvenient Sequel, la segunda parte del documental que estrenará el viernes 28 de julio y en el que cuenta el largo camino para la aprobación del Acuerdo de París y cómo arreglar el cambio climático.
La presencia de Agentes de Control de Inmigración y Aduanas está afectando el estado emocional y psicológico entre la comunidad inmigrante indocumentada. Según la doctora María Martínez, proveedora de salud mental, los inmigrantes han perdido la esperanza y la motivación por el miedo de ser deportados.
publicidad