publicidad

Los Huracanes del Norte nominados al Latin Grammy

Los Huracanes del Norte nominados al Latin Grammy

“Soy Mexicano” es el álbum número 62 de Los Huracanes del Norte y en noviembre celebran 40 años de una exitosa carrera musical.

Una vez más Los Huracanes del Norte estarán en el Latin Grammy 2011 nominados por Mejor Album de Música Norteña por su disco “Soy Mexicano” lanzado en febrero de este año.

El primer sencillo de este album fue “Borracho y loco” y actualmente promocionan "Tú Decides".

“Soy Mexicano” es el álbum número 62 de Los Huracanes del Norte y en noviembre celebran 40 años de una exitosa carrera musical.

Esta es la cuarta nominación al Grammy Latino de Los Huracanes del Norte y también han participado en dos ocasiones en la entrega de premios Grammy de la Academia Norteamericana.

Para bajar música de tus artistas favoritos ingesa a esta página.

Apoyemos a Los Huracanes del Norte en esta doceava entrega de premios a lo mejor de la música latina.  Estarán compartiendo esta terna con agrupaciones como Intocable,  Tigres del Norte y Tucanes de Tijuana. 

Seún Garmex Music, Los Huracanes del Norte recibieron con mucho gusto la noticia de esta nominación, “Nos satisface realmente esta noticia, sobre todo porque, de entre una gran cantidad de producciones, la nuestra se encuentre muy alto, lo que nos permite saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que estamos vigentes en el mundo de la música y que gracias a ello seguimos contando con el respaldo de nuestro público”, señaló el director del colectivo, Heraclio García.  

publicidad

¡Nos vemos el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada en los Latin Grammy 2011

publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.
publicidad