publicidad

Los Huracanes del Norte nominados al Latin Grammy

Los Huracanes del Norte nominados al Latin Grammy

“Soy Mexicano” es el álbum número 62 de Los Huracanes del Norte y en noviembre celebran 40 años de una exitosa carrera musical.

Una vez más Los Huracanes del Norte estarán en el Latin Grammy 2011 nominados por Mejor Album de Música Norteña por su disco “Soy Mexicano” lanzado en febrero de este año.

El primer sencillo de este album fue “Borracho y loco” y actualmente promocionan "Tú Decides".

“Soy Mexicano” es el álbum número 62 de Los Huracanes del Norte y en noviembre celebran 40 años de una exitosa carrera musical.

Esta es la cuarta nominación al Grammy Latino de Los Huracanes del Norte y también han participado en dos ocasiones en la entrega de premios Grammy de la Academia Norteamericana.

Para bajar música de tus artistas favoritos ingesa a esta página.

Apoyemos a Los Huracanes del Norte en esta doceava entrega de premios a lo mejor de la música latina.  Estarán compartiendo esta terna con agrupaciones como Intocable,  Tigres del Norte y Tucanes de Tijuana. 

Seún Garmex Music, Los Huracanes del Norte recibieron con mucho gusto la noticia de esta nominación, “Nos satisface realmente esta noticia, sobre todo porque, de entre una gran cantidad de producciones, la nuestra se encuentre muy alto, lo que nos permite saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que estamos vigentes en el mundo de la música y que gracias a ello seguimos contando con el respaldo de nuestro público”, señaló el director del colectivo, Heraclio García.  

publicidad

¡Nos vemos el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada en los Latin Grammy 2011

publicidad
publicidad
Vicente Fernández y José Luis Cornejo fueron arrestados al intentar reingresar a los Estados Unidos, ambos tienen record criminal por ataques sexuales por lo que fueron deportados.
Pese a que Venezuela, Nicaragua y Bolivia se opusieron, la mayoría de los estados miembros estuvo de acuerdo en debatir sobre la crisis que atraviesa la República Bolivariana.
Los rumores y la mala información divulgadas en redes sociales sobre las políticas de inmigración están afectando a los consumidores y a los dueños de pequeños negocios.
Johanna González ingresó a una vivienda abandonada con sus hijos y amenazó a la policía con atentar contra su vida y la de los menores. La mujer dice que en donde vivía corre peligro por el estado de la vivienda y que el gobierno no le ha resuelto la situación.
publicidad