publicidad

Los Huracanes del Norte nominados al Latin Grammy

Los Huracanes del Norte nominados al Latin Grammy

“Soy Mexicano” es el álbum número 62 de Los Huracanes del Norte y en noviembre celebran 40 años de una exitosa carrera musical.

Una vez más Los Huracanes del Norte estarán en el Latin Grammy 2011 nominados por Mejor Album de Música Norteña por su disco “Soy Mexicano” lanzado en febrero de este año.

El primer sencillo de este album fue “Borracho y loco” y actualmente promocionan "Tú Decides".

“Soy Mexicano” es el álbum número 62 de Los Huracanes del Norte y en noviembre celebran 40 años de una exitosa carrera musical.

Esta es la cuarta nominación al Grammy Latino de Los Huracanes del Norte y también han participado en dos ocasiones en la entrega de premios Grammy de la Academia Norteamericana.

Para bajar música de tus artistas favoritos ingesa a esta página.

Apoyemos a Los Huracanes del Norte en esta doceava entrega de premios a lo mejor de la música latina.  Estarán compartiendo esta terna con agrupaciones como Intocable,  Tigres del Norte y Tucanes de Tijuana. 

Seún Garmex Music, Los Huracanes del Norte recibieron con mucho gusto la noticia de esta nominación, “Nos satisface realmente esta noticia, sobre todo porque, de entre una gran cantidad de producciones, la nuestra se encuentre muy alto, lo que nos permite saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que estamos vigentes en el mundo de la música y que gracias a ello seguimos contando con el respaldo de nuestro público”, señaló el director del colectivo, Heraclio García.  

publicidad

¡Nos vemos el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada en los Latin Grammy 2011

publicidad
publicidad
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
Juan Carlos Pedreira, periodista de Univision desde Puerto Rico, nos informa que tal como lo advirtió el gobernador Ricardo Roselló es posible que, tras el paso de María, la isla esté sin servicio eléctrico y sin telefonía por un tiempo indeterminado.
Autoridades estiman que medio millón de conductores en el norte de Texas manejan vehículos con airbags defectuosas. Por esta razón recomiendan hacer las revisiones pertinentes, pues las estadísticas de muertes en el estado por esto o el mal uso de asientos para bebés son alarmantes.
publicidad