publicidad
Conjunto Atardecer

¡Llévate a papá a bailar con Conjunto Atardecer!

¡Llévate a papá a bailar con Conjunto Atardecer!

¡Celebra a tu papá de una manera muy especial en este día del padre llevándolo a bailar con Conjunto Atardecer!

Conjunto Atardecer
Conjunto Atardecer

¡Celebra a papá de una manera muy especial en este día del padre!

Conjunto Atardecer estará en Austin, Texas este jueves 16 de junio celepbrar a todos los papás de La Qué Buena 104.3.

No puedes dejar de participar para ganarte los boletos VIP que La Qué Buena 104.3 tiene para ti. Recuerda, este jueves 16 de junio en Club Escapade 2000 6575 Decker.

Aquí puedes bajar los temas de Conjunto Atardecer.

Regresaron con más duranguense

Han pasado por momentos difíciles, pero los integrantes de Conjunto Atardecer salieron adelante y hoy, ese esfuerzo se ve reflejado en el éxito de su más reciente producción titulada Sólo Junto a Ti, la cual, en su semana de estreno, ya se coronó como la más vendida de Estados Unidos.

publicidad

Cabe recordar, que “Los Número uno del Pasito Duranguense”, como se les conoce, sufrieron la pérdida de su baterista, Roberto Villa, quien fue asesinado en marzo de 2009 durante una balacera ocurrida en Durango, México, sin embargo, decidieron continuar y así lo están haciendo.

Muestra de ello es que su nuevo material ya se encuentra en el segundo lugar del Chart Top Latin Albums, el cual abarca todos los géneros musicales, mientras que el  primer sencillo, el cual da nombre al disco, se va colocando rápidamente entre los temas favoritos del público.

Con esto, los mexicanos quieren demostrar que el pasito duranguense sigue estando de moda y aún pone a bailar a cualquiera.

publicidad
publicidad
Donald Trump cumplió su palabra y firmó una orden ejecutiva que elimina importantes acuerdos para el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global. Esta medida ha generado innumerables reacciones, y aunque tendría que ser aprobada por el congreso, ya desata la lucha de importantes organizaciones ambientales.
La fiscalía de Sacramento dio a conocer que Salvador Vázquez Oliva utilizó un arma contundente para asesinar a su esposa y a sus dos hijos, mientras a su sobrina la mató con un cuchillo.
Una madre de familia y dos hijos de 11 y un año de edad perdieron la vida tras un aparatoso accidente sobre Jackson Road, la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos del fatal accidente.
Grupos pro inmigrantes, funcionarios públicos y familias salieron a mostrar su rechazo al Foro de Inmigración del alguacil Scott Jones, además de reiterar la idea de que California se convierta en un estado santuario.
publicidad