publicidad
Conjunto Atardecer

¡Llévate a papá a bailar con Conjunto Atardecer!

¡Llévate a papá a bailar con Conjunto Atardecer!

¡Celebra a tu papá de una manera muy especial en este día del padre llevándolo a bailar con Conjunto Atardecer!

Conjunto Atardecer
Conjunto Atardecer

¡Celebra a papá de una manera muy especial en este día del padre!

Conjunto Atardecer estará en Austin, Texas este jueves 16 de junio celepbrar a todos los papás de La Qué Buena 104.3.

No puedes dejar de participar para ganarte los boletos VIP que La Qué Buena 104.3 tiene para ti. Recuerda, este jueves 16 de junio en Club Escapade 2000 6575 Decker.

Aquí puedes bajar los temas de Conjunto Atardecer.

Regresaron con más duranguense

Han pasado por momentos difíciles, pero los integrantes de Conjunto Atardecer salieron adelante y hoy, ese esfuerzo se ve reflejado en el éxito de su más reciente producción titulada Sólo Junto a Ti, la cual, en su semana de estreno, ya se coronó como la más vendida de Estados Unidos.

publicidad

Cabe recordar, que “Los Número uno del Pasito Duranguense”, como se les conoce, sufrieron la pérdida de su baterista, Roberto Villa, quien fue asesinado en marzo de 2009 durante una balacera ocurrida en Durango, México, sin embargo, decidieron continuar y así lo están haciendo.

Muestra de ello es que su nuevo material ya se encuentra en el segundo lugar del Chart Top Latin Albums, el cual abarca todos los géneros musicales, mientras que el  primer sencillo, el cual da nombre al disco, se va colocando rápidamente entre los temas favoritos del público.

Con esto, los mexicanos quieren demostrar que el pasito duranguense sigue estando de moda y aún pone a bailar a cualquiera.

publicidad
publicidad
El hombre fue absuelto por el jurado en el sur de Florida después de que un exmédico forense enfocó su testimonio en que una persona puede no morir de asfixia durante esta práctica sexual.
Los detectives continúan realizando la investigación en el bar Tiger Cabaret mientras familiares y amigos de Natalie Tavares lloraron su partida. Aldo Saucedo, de 19 años de edad, es acusado de matar accidentalmente a su novia de 18 años, cuando disparó a un hombre con quien estaba peleando fuera del bar.
Muchos venezolanos acusados de desfalcar las arcas de su país y otros acusados de violar los derechos humanos, hoy viven en muy buenas condiciones en Miami y otras ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, hay otros venezolanos que aseguran que se han convertido en víctimas de difamación gracias a las redes sociales.
Pese a que las elecciones serán el próximo 7 de noviembre, Carlos Hernández fue demandado por el exalcalde interino y exconcejal Julio Martínez, con el fundamento de que Hernández dijo que se postulará para un tercer mandato y que ya recauda fondos.
publicidad