publicidad
Conjunto Atardecer

¡Llévate a papá a bailar con Conjunto Atardecer!

¡Llévate a papá a bailar con Conjunto Atardecer!

¡Celebra a tu papá de una manera muy especial en este día del padre llevándolo a bailar con Conjunto Atardecer!

Conjunto Atardecer
Conjunto Atardecer

¡Celebra a papá de una manera muy especial en este día del padre!

Conjunto Atardecer estará en Austin, Texas este jueves 16 de junio celepbrar a todos los papás de La Qué Buena 104.3.

No puedes dejar de participar para ganarte los boletos VIP que La Qué Buena 104.3 tiene para ti. Recuerda, este jueves 16 de junio en Club Escapade 2000 6575 Decker.

Aquí puedes bajar los temas de Conjunto Atardecer.

Regresaron con más duranguense

Han pasado por momentos difíciles, pero los integrantes de Conjunto Atardecer salieron adelante y hoy, ese esfuerzo se ve reflejado en el éxito de su más reciente producción titulada Sólo Junto a Ti, la cual, en su semana de estreno, ya se coronó como la más vendida de Estados Unidos.

publicidad

Cabe recordar, que “Los Número uno del Pasito Duranguense”, como se les conoce, sufrieron la pérdida de su baterista, Roberto Villa, quien fue asesinado en marzo de 2009 durante una balacera ocurrida en Durango, México, sin embargo, decidieron continuar y así lo están haciendo.

Muestra de ello es que su nuevo material ya se encuentra en el segundo lugar del Chart Top Latin Albums, el cual abarca todos los géneros musicales, mientras que el  primer sencillo, el cual da nombre al disco, se va colocando rápidamente entre los temas favoritos del público.

Con esto, los mexicanos quieren demostrar que el pasito duranguense sigue estando de moda y aún pone a bailar a cualquiera.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Lucir hermosas es uno de los principales deseos de las novias, por lo que el doctor Rafael Bolio le da unas recomendaciones de alimentos para consumir antes del matrimonio. Es importante tener en cuenta estos consejos durante la luna de miel, para no subir mucho de peso.
Los sujetos utilizaron un martillo para romper las vitrinas del lugar, y allí se llevaron la fuerte cantidad de dinero en mercancía. Para poder ingresar, destruyeron la puerta chocándola con un vehículo.
En un minuto también te informamos que las autoridades han emitido una advertencia de calor que comenzará a regir desde este martes al mediodía y se mantendrá hasta este miércoles a las 8 pm. Para hoy se esperan temperatura sobre los 85 grados que con el paso del día irán aumentando hasta llegar a la máxima de 100 grados. Recuerda hidrátate y no dejar niños ni ancianos encerrados en autos.
publicidad