publicidad
Conjunto Atardecer

¡Llévate a papá a bailar con Conjunto Atardecer!

¡Llévate a papá a bailar con Conjunto Atardecer!

¡Celebra a tu papá de una manera muy especial en este día del padre llevándolo a bailar con Conjunto Atardecer!

Conjunto Atardecer
Conjunto Atardecer

¡Celebra a papá de una manera muy especial en este día del padre!

Conjunto Atardecer estará en Austin, Texas este jueves 16 de junio celepbrar a todos los papás de La Qué Buena 104.3.

No puedes dejar de participar para ganarte los boletos VIP que La Qué Buena 104.3 tiene para ti. Recuerda, este jueves 16 de junio en Club Escapade 2000 6575 Decker.

Aquí puedes bajar los temas de Conjunto Atardecer.

Regresaron con más duranguense

Han pasado por momentos difíciles, pero los integrantes de Conjunto Atardecer salieron adelante y hoy, ese esfuerzo se ve reflejado en el éxito de su más reciente producción titulada Sólo Junto a Ti, la cual, en su semana de estreno, ya se coronó como la más vendida de Estados Unidos.

publicidad

Cabe recordar, que “Los Número uno del Pasito Duranguense”, como se les conoce, sufrieron la pérdida de su baterista, Roberto Villa, quien fue asesinado en marzo de 2009 durante una balacera ocurrida en Durango, México, sin embargo, decidieron continuar y así lo están haciendo.

Muestra de ello es que su nuevo material ya se encuentra en el segundo lugar del Chart Top Latin Albums, el cual abarca todos los géneros musicales, mientras que el  primer sencillo, el cual da nombre al disco, se va colocando rápidamente entre los temas favoritos del público.

Con esto, los mexicanos quieren demostrar que el pasito duranguense sigue estando de moda y aún pone a bailar a cualquiera.

publicidad
publicidad
El fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, propuso una ley para exigir a las compañías de autobuses escolares que reporten todas las violaciones captadas con cámaras al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y a los distritos escolares.
La doctora Rosalinda Alvarado aseguró que ante cualquier masa extraña que la mujer note en sus senos, lo mejor es acudir al médico para que con los exámenes pertinentes se descarte si se trata de un quiste o de un tumor. Así mismo, recomendó a las parejas estar atentas a cualquier señal extraña que presente el cuerpo del otro, pues esta ayuda ha sido clave para detectar el cáncer de seno con el tiempo suficiente para poder actuar.
Mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo señalaron que, en muchas ocasiones no se denuncian los casos de abuso sexual por miedo, falta de apoyo o porque se cree que en este ambiente este tipo de situaciones son normales. Así mismo coincidieron en señalar que la vergüenza es otro factor que ayuda a que estos delitos no salgan a la luz pública.
El Carita salió a la calle a conocer la opinión de los radioescuchas en torno a los mejores nombres para los perros. ¿Cuál crees que el mejor nombre para un perro?
publicidad