publicidad
Posada de La Qué Buena 104.3, 2010

Llegó la Posada de La Qué Buena 104.3

Llegó la Posada de La Qué Buena 104.3

Posada Navideña de La Qué Buena 104.3, 2010.

Posada de La Qué Buena 104.3, 2010
Posada de La Qué Buena 104.3, 2010

Ven a celebrar Navidad con nosotros

Este jueves 16 de Diciembre de 2010 llega la gran posada navideña de La Qué Buena 104.3.  ¿Estas listo para celebrar con nosotros?

La cita es en el Club Escapade 2000. Contaremos con las actuaciones de Grupo Innovación, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, Los Forasteros De San Luis y Grupo Fascinación.

Sigue escuchando La Qué Buena 104.3 para más información.  No te lo puedes perder.  Te divertirás mucho y como siempre, estaremos ahí todos los DJs para hacer de nuestra posada, una celebración navideña inolvidable para ti.

publicidad
publicidad
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Residentes denunciaron que casi 1,000 personas llenaron el lugar la noche del pasado domingo.
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Este jueves comienzan a ceder las lluvias en el sur de Florida, aunque podría haber algunos chubascos ligeros en diferentes horas del día. La temperatura máxima será de 88 grados, con tendencia a subir en los próximos días.
publicidad