publicidad
.

¡Llegan las Fiestas Patrias! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Secciones
Domingo 21 de septiembre en el Dell Diamond.

¡Llegan las Fiestas Patrias!

¡Llegan las Fiestas Patrias!

Te esperamos este domingo 21 de septiembre a nuestro gran evento de Fiestas Patrias en el Dell Diamond.                                          

Domingo 21 de septiembre en el Dell Diamond.
Domingo 21 de septiembre en el Dell Diamond.

¡Te esperamos este domingo 21 de septiembre a nuestro gran evento de Fiestas Patrias en el Dell Diamond (Round Rock Texas 3400 East Palm Valley)!

Llegan...

El Trono de México

Grupo Varonil

Hugo Cesar

Los Traileros del Norte

Sonido Master

Las puertas abren a las 2pm y es totalmente gratis.  Tendremos exámenes de salud gratis, vacunas contra la gripa, lotería, fotos, premios, actividades para los niños y más.

No te olvides de traerte una cobija para disfrutar del concierto a gusto en el pasto y tu sombrero o cachucha porque estará haciendo calorcito.

¡Ponte trucha con los remotos de 104.3 Austin para poder ganar tickets VIP, boletos de primera fila y M&G con los artistas!

NOTA: No se permiten hieleras, comida o bebidas ni sillas.

publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
publicidad