publicidad
Domingo 21 de septiembre en el Dell Diamond.

¡Llegan las Fiestas Patrias!

¡Llegan las Fiestas Patrias!

Te esperamos este domingo 21 de septiembre a nuestro gran evento de Fiestas Patrias en el Dell Diamond.                                          

Domingo 21 de septiembre en el Dell Diamond.
Domingo 21 de septiembre en el Dell Diamond.

¡Te esperamos este domingo 21 de septiembre a nuestro gran evento de Fiestas Patrias en el Dell Diamond (Round Rock Texas 3400 East Palm Valley)!

Llegan...

El Trono de México

Grupo Varonil

Hugo Cesar

Los Traileros del Norte

Sonido Master

Las puertas abren a las 2pm y es totalmente gratis.  Tendremos exámenes de salud gratis, vacunas contra la gripa, lotería, fotos, premios, actividades para los niños y más.

No te olvides de traerte una cobija para disfrutar del concierto a gusto en el pasto y tu sombrero o cachucha porque estará haciendo calorcito.

¡Ponte trucha con los remotos de 104.3 Austin para poder ganar tickets VIP, boletos de primera fila y M&G con los artistas!

NOTA: No se permiten hieleras, comida o bebidas ni sillas.

publicidad
publicidad
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
Cientos de voluntarios, elementos del Ejército, binomios caninos, personal de Protección Civil, Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas buscan a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de los edificios que se colapsaron.
El ciclón originará la pérdida del servicio eléctrico en la isla, por lo que se recomienda a los damnificados tener algún tipo de radio de batería para que logren mantenerse informados de todo lo que deje el huracán.
publicidad