publicidad
Otros, están esperando para jinetear un toro.

¿Listos para el Rodeo Austin? ¡Yee-ha!

¿Listos para el Rodeo Austin? ¡Yee-ha!

Te regalaremos paquetes familiares para libre acceso a los juegos mecánicos.

Otros, están esperando para jinetear un toro.
Otros, están esperando para jinetear un toro.

¿Listos para el Rodeo Austin? ¡Yee-ha!

La Qué Buena 104.3 te invita al Rodeo Austin del 11 al 26 de marzo en el Travis County Expo Center. 

No te pierdas el 'Día del Vaquero' el sábado 19 de marzo donde habrá un delicioso bufet vaquero y música en vivo.  Si quieres más informacion, puedes visitar www.rodeoaustin.com.

No lo olvides, se parte de esta fiesta y sigue escuchando La Qué Buena 104.3 para que ganes la oportunidad de llevarte paquetes familiares de pulseras para los juegos mecánicos con acceso ilimitado.

Esto sólo con La Qué Buena 104.3, ¡nadie toca mas música!

publicidad
publicidad
Estudiantes y docentes realizaron una manifestación para denunciar que las universidades del estado padecen serios problemas financieros por la ausencia de recursos. Al frente del movimiento estuvieron precandidatos demócratas a la gobernatura.
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentan ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.
publicidad