publicidad

Las aventuras de 'El Bolillo' en el Disney Magic Cruise

Las aventuras de 'El Bolillo' en el Disney Magic Cruise

Lo que comenzó como un sueño, se hizo realidad.  El Bolillo viajo abordo del Disney Magic Cruise y ahora comparte con nosotros sus aventuras.

¡Diversión en el mar Caribe!

El Bolillo y sus amigos comparten con nosotros su gran aventura por las islas del Caribe abordo del Disney Magic Cruise.  Mira los videos y fotos de este maravilloso viaje y comprueba por ti mismo lo bien que se la pasaron.

publicidad
publicidad
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
Cientos de voluntarios, elementos del Ejército, binomios caninos, personal de Protección Civil, Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas buscan a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de los edificios que se colapsaron.
El ciclón originará la pérdida del servicio eléctrico en la isla, por lo que se recomienda a los damnificados tener algún tipo de radio de batería para que logren mantenerse informados de todo lo que deje el huracán.
publicidad