publicidad
¡Escúchanos de 3pm a 7pm a partir del jueves 16 de mayo y gana boletos para el partido!

La Qué Buena 104.3 y Bud Light te llevan al partido de México vs. Nigeria

La Qué Buena 104.3 y Bud Light te llevan al partido de México vs. Nigeria

¡La Qué Buena 104.3 y Bud Light te llevan a ver el partido de México contra Nigeria el viernes 31 de mayo en Houston Texas!

¡Escúchanos de 3pm a 7pm a partir del jueves 16 de mayo y gana boletos p...
¡Escúchanos de 3pm a 7pm a partir del jueves 16 de mayo y gana boletos para el partido!

¿Te gustaría ir al partido de México contra Nigeria el viernes 31 de mayo en Houston Texas?

Pues entonces prepárate por que tú y un acompañante podrán ganar boletos para el partido y viajar con los DJs de La Qué Buena 104.3 en un autobús de ida y regreso a Houston. 

Para participar, lo único que tienes que hacer es escucharnos de 3pm a 7pm a partir del jueves 16 de mayo.  Cuando escuches el grito del “GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL”, llama al 512-372-1043. Si  eres la llamada numero 4, te ganas los boletos, una camiseta de la Selección de México con el logo de Raul Brindis y el viaje a Houston en autobús.

El último día para participar es el jueves 30 de mayo.  El ganador y acompañante deben  ser mayor de 21 años.

publicidad

Reglas Oficiales

  1. 1.    Nombre de la Promoción: LA QUE BUENA TE LLEVA A Mexico vs. Nigeria 2013


 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

 

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Radio Broadcasting Texas L.P., d/b/a KLQB La Que Buena 104.3 FM con oficinas en 10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759

                                                               

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es): Brown Distributing Company: 8711 Johnny Morris Rd, Austin, TX 78724

                                                                                               

publicidad

4. Fecha de participación: Entre el 16 de mayo de 2013  y el 30 de mayo de 2013

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 21 años, residentes de Austin, Texas, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6. Manera de participar: Sintonice a Univisión Radio La Que Buena 104.3FM, y sea la llamada número cuatro (4) al (512) 372.1043 cuando escuchas  el grito de “GOOOOOOOL” para ganar un (1) par de boletos para ir al partido de Mexico contra Nigeria en Houston el 31 de mayo de 2013 en el estadio Reliant de Houston Texas. También se gana transportación de ida y vuelta en autobús.

7. Manera de elegir a/los Ganador(es): La llamada #4 se declara como ganador/a.

 

8. Fecha de selección: Los Ganador(es) será(n) seleccionado(s) a la hora de la llamada entre el 16 de mayo de 2013  y el 30 de mayo de 2013.

 

9. Manera de notificar al (los) Ganador(es): Los Ganador(es) será(n) notificado(s) el mismo día que ganen y otra vez el día antes del partido.

               

10. Manera y fecha de recoger el Premio: Los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio en persona en oficinas de Univision Radio La Que Buena 104.3 FM, 10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759  a las 2:30 PM el 31 de mayo de 2013. Los ganadores tendrán hasta las 3PM para llegar porque a esa hora el autobús saldrá para Houston. Personas que no han ganado y son elegibles para ganar pueden poner su nombre en una lista de espera en el caso de que no llegan a tiempo los ganadores para el viaje.

publicidad

11. Premio(s) y su Valor Aproximado: Los Ganador(es) recibirá(n) un (1) par de boletos para el partido de Mexico contra Nigeria en el Reliant Stadium el 31 de mayo de 2013, con transportación de ida y vuelta con valor aproximado de $160.00 dólares c/u. Con 11 ganadores de un par de boletos el volar total será $1100.

                                                               

Este sorteo será nulo en la medida en que este prohibido por ley. Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni información incorrecta o inexacta transmitida electrónicamente. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com. 

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores. 

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  El/ los participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el/los Co-Patrocinador(es) y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador a recibido otros premios de esta estación durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social (SS#) o Número de Identificación de Impuestos, y la estación cumplirá con la obligación de informes de impuestos.

publicidad

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Concierto de Pitbull" Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Concierto de Pitbull" Reglas”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. Cada ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad
publicidad
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.
La feria, que se realiza del 22 de junio al 9 de julio en el condado de Bergen, tiene actividades para todo el público, atracciones, juegos, espectáculos y comidas. El costo de la entrada es de 10 dólares.
En 2016, comerciantes se opusieron a una propuesta de ley similar y se quejaron de posibles pérdidas en sus ventas. De ser firmada, esta ley le costaría 16 millones de dólares en ingresos por impuestos al estado.
publicidad