publicidad
.

La Lotería de Raul Brindis logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Secciones

La Lotería de Raul Brindis

La Lotería de Raul Brindis

¿Crees que tienes buena suerte? ¡Pruébalo en la Lotería del Show de Raul Brindis porque este mes de agosto tienes la oportunidad de ganar iPads y dinero!

¿Crees que tienes buena suerte? ¡Pruébalo en la Lotería del Show de Raul Brindis porque este mes de agosto tienes la oportunidad de ganar un iPad y entre $50 y $250 todos los días!

Sí, escuchaste bien, además de la oportunidad de llevarte la mini iPad también podrás ganar dinero, porque somos el show más perrón de la radio. 

Es muy fácil ganar, lo único que tienes que hacer es estar al pendiente del Show de Raúl Brindis, anotar las tres cartas de la lotería entre 6 y 7 de la mañana, y cuando el locutor te lo indique a las 7:20AM (tiempo centro), se la llamada #9 y menciona estas cartas. 

Marca al 1-866-373-7486 y dícelas a Brindis... 

¡Mucha suerte!

Reglas Oficiales

Nombre de la Promoción: “La Lotería del Show de Raul Brindis”

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR. LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: UNIVISION Radio Houston, Inc d/b/a Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 y UNIVISION Radio Austin, Inc d/b/a KLQB La Que Buena 104.3FM / 10801-2 n. Mopac Expressway, ste 250 Austin, TX y UNIVISION Radio McAllen, Inc d/b/a KGBT 98.5FM/ 200 S. 10th street, ste 600, McAllen, TX 78501 y UNIVISION Radio San Antonio, Inc d/b/a KROM Estereo Latino 92.9FM / 1777 NE Loop 410, ste 400, San Antonio, TX 78217 y MVS Communication XHBK-FM 95.7 Laredo,TX y La Famila Broadcasting, LLC KRND-AM 1630 110 e. 17th Street Ste 205 Cheyenne, WY 82001 y Big Thicket Broadcasting Company of Wyoming, Inc KMRA-FM 106.7 Superior Wyoming y Continental Broadcast Group, LLC WEDJ 107.1 Danville, Indiana 1800 N. Meridian st, suite 605 Indianápolis IN y WJNZ-FM 103.5 Amarillo, TX (conjuntamente, las “Estaciones Participantes.” Los patrocinadores de esta promoción son: UNIVISION Radio Houston, Inc d/b/a Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 (conjuntamente con las Estaciones Participantes, el “Patrocinador”).

publicidad

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):

4. Fecha de participación: Entre el 1 de Agosto de 2013 y el 30 de Agosto de 2013, Durante las horas del Show de Raul Brindis.

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residente de ciudad/condado/área donde se puede escuchar uno de los Estaciones Participantes (“áreas designados de mercadotecnia” o “DMA” de los Estaciones Participantes) con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días. A partir del 1 de Agosto de 2013 con identificación con su fotografía.

6. Manera de participar: Cuando indicado por Raul Brindis durante la promoción y si es elegible, tendrá la oportunidad de participar y ganar el siguiente premio un I-PAD Mini y una gift card entre $50 a $250 dólares. Escucha el Show de Raul Brindis de Lunes a Viernes entre las 6:00am a 7:00am hora central y anota los tres cartas de lotería que anunciara Raul Brindis y ser la llamada # 9 designada al 1-866-373-7486 a las 7:20am menciona los tres cartas de lotería en la orden anunciada junto con tu numero de la suerte y la frase ganadora para tu oportunidad de ganar un I-Pad Mini y una gift card entre $100 a $250 dólares.

7. Cuantos formatos de participación por persona: Uno

8. Manera de elegir al Ganador: El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes.

publicidad

9. Fecha de selección: Veinte dos (22) Ganadores serán seleccionados el o alrededor del 1 de Agosto al 30 de Agosto del 2013.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) por teléfono dentro de un (1) días después de la selección.

11. Manera de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio en persona en UNIVISION Radio Houston, Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 O ser enviado a una de las estaciones participantes. Los ganadores tienen 30 días de la fecha que gano para reclamar su premio.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Habrán (1) ganador por día y recibirá un I-Pad Mini y una gift card entre $100 a $250 dólares. El premio no puede ser sustituido por el valor monetario.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(l0s) Co-Patrocinador(es), o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

publicidad

Reglas para participar

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, elegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en Univision.com.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales. Al participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el/los Co-Patrocinador(es) y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

publicidad

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra

publicidad

Dinero en enero con el cajero del Show de Raul Brindis " Enero 2013 Network

persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con una de las empresas anunciadas al aire. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
El ingrediente más importante es desarrollar la "escucha activa"; es decir cuando se habla con alguien, prestar total atención.
Inauguraron en Dallas el Centro Rees-Jones de atención médica, especializado en menores de edad en el sistema de adopción y con un enfoque en problemas de salud mental.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este homicidio.
Kevin de León, Presidente del Senado del Estado de California afirmó entre otras cosas su postura de defensa a los derechos de los 'Dreamers' y de los niños. Al mismo tiempo aclaró que al igual que cualquier ciudadano común estaría a favor de la deportación de delincuentes.
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, demandó a la junta de pensiones de la Policía y Bomberos. El temor es que el fondo de retiro podría quedarse sin dinero más pronto de los pensado.
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
La seguridad incluye gastos por policías en el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida en donde vive y trabaja el presidente electo.
La organización sin fines de lucro Chicago Metropolitan Housing Development Corporation busca entregar residencias accesibles. El barrio fue nombrado este año 1 de los 15 más exclusivos de Estados Unidos, lo que causó el desplazamiento de familias por los altos precios de alquileres.
Más de 160,000 personas en Arizona aún no cuentan con Obamacare, el principal motivo es a causa de su estatus migratorio, su falta de ingresos y el miedo de que sea revocado por el nuevo presidente.
El Departamento de Aduanas e Inmigración advierte que quienes se casan con el propósito de evadir las leyes de inmigración cometen un delito federal con sanciones penales que castigan también al ciudadano que ya tenía documentos y que, en ocasiones, obtiene dinero a cambio de un matrimonio fraudulento.
Inicia la semana con bajas temperaturas y persisten las ráfagas de viento, se esperan más días nublados en la región.
Se acerca la navidad y con ella la temporada de mayor compra de regalos, por eso es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar ser víctima de una estafa o robo de identidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusan de asesinato en primer grado a tres hombres por la muerte de la pequeña Ava Castillo
Este lunes se presentaron en un tribunal los tres jóvenes acusados de asesinato por la muerte de la pequeña Ava Castillo, de 4 años de edad, en un intento de robo a su madre. Los sospechosos están involucrados en una ola de asaltos y uno de los sujetos parece estar relacionado con otra muerte que se reportó días antes de que esta familia hispana fuera atacada.
Las 10 iniciativas de California para enfrentar el plan de deportación masiva de Donald Trump
Legisladores estatales presentaron un paquete de leyes en defensa de los indocumentados al asegurar que los planes del futuro gobierno federal dañarían la economía de California.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.