publicidad

¡La dulce revancha de La Jefa!

¡La dulce revancha de La Jefa!

¡No hay nada más dulce que una buena revancha! La Jefa 107.7 le gana a La Que Buena en la carrera de los mini formula uno de Austin's Park Race.    

¡No hay nada más dulce que una buena revancha!  Los DJs de La Jefa 107.7 al fin se desquitaron con los DJs de La Que Buena 104.3 al ganar por partida doble la carrera de los mini formula uno de Austin's Park Race

Primero, la desafiante 'Malandrina' dejo en un rastro de humo a 'La Regia'.  Luego sin pensarlo dos veces, DJLuis el de San Luis, dejo si aire al Bolillo.  

¡Y es que ya era hora que se la cobraran! Como recordaran hace unas semanas La Qué Buena se lucio ganando el 'Duelo De Estaciones' y la dicha no les podía durar para siempre.  ¿O si…tú qué opinas?  Mira los videos de nuevo y comparte tus pensamientos con nosotros en Facebook!

publicidad
publicidad
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de ‘los bombarderos del Bronx’ festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
La policía ordenó la evacuación de los inquilinos de un edificio de apartamentos del sector como medida de prevención. En el lugar también se encontraron plantas de marihuana y las autoridades están buscando a los involucrados en el caso.
Las autoridades informaron que la medida tiene el fin de reducir delitos como asaltos frecuentes y agregaron que tendrán que educar al público antes de que comience a regir. Trabajadores en la zona manifestaron que la decisión afectará sus finanzas y el turismo.
publicidad