publicidad
.

¡La dulce revancha de La Jefa! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Secciones

¡La dulce revancha de La Jefa!

¡La dulce revancha de La Jefa!

¡No hay nada más dulce que una buena revancha! La Jefa 107.7 le gana a La Que Buena en la carrera de los mini formula uno de Austin's Park Race.    

¡No hay nada más dulce que una buena revancha!  Los DJs de La Jefa 107.7 al fin se desquitaron con los DJs de La Que Buena 104.3 al ganar por partida doble la carrera de los mini formula uno de Austin's Park Race

Primero, la desafiante 'Malandrina' dejo en un rastro de humo a 'La Regia'.  Luego sin pensarlo dos veces, DJLuis el de San Luis, dejo si aire al Bolillo.  

¡Y es que ya era hora que se la cobraran! Como recordaran hace unas semanas La Qué Buena se lucio ganando el 'Duelo De Estaciones' y la dicha no les podía durar para siempre.  ¿O si…tú qué opinas?  Mira los videos de nuevo y comparte tus pensamientos con nosotros en Facebook!

publicidad
publicidad
Artemio Armenta, representante del DMV, nos explica cómo funciona el pago de renovación de matrícula y cuáles son las fechas correspondientes para su pago y así evitar sanciones..
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
Gobierno
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
publicidad