publicidad

¡La dulce revancha de La Jefa!

¡La dulce revancha de La Jefa!

¡No hay nada más dulce que una buena revancha! La Jefa 107.7 le gana a La Que Buena en la carrera de los mini formula uno de Austin's Park Race.    

¡No hay nada más dulce que una buena revancha!  Los DJs de La Jefa 107.7 al fin se desquitaron con los DJs de La Que Buena 104.3 al ganar por partida doble la carrera de los mini formula uno de Austin's Park Race

Primero, la desafiante 'Malandrina' dejo en un rastro de humo a 'La Regia'.  Luego sin pensarlo dos veces, DJLuis el de San Luis, dejo si aire al Bolillo.  

¡Y es que ya era hora que se la cobraran! Como recordaran hace unas semanas La Qué Buena se lucio ganando el 'Duelo De Estaciones' y la dicha no les podía durar para siempre.  ¿O si…tú qué opinas?  Mira los videos de nuevo y comparte tus pensamientos con nosotros en Facebook!

publicidad
publicidad
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
El solo querer lograrlo no es suficiente para que sus metas se cumplan. Catherine Muñoz Garcés, motivadora y autora de libros para empoderar a las mujeres, da consejos de cómo podemos lograr nuestras metas.
En las últimas horas fue revelado el tatuaje que la mujer tenía en su cuerpo. Entérate en un minuto, también, que la Junta de Renta Controlada de Nueva York aprobó un aumento del 1,25% el costo de los contratos de arrendamiento por un año y del 2% a los contratos estipulados para 2 años y la Asamblea de la ciudad estudiará la petición que busca extender la ley que otorga el control de escuelas públicas a la administración de Bill de Blasio.
Este domingo 2 de julio está programada una marcha en Los Ángeles donde los participantes van a pedir la impugnación del presidente Trump. La marcha está organizada por el grupo indivisible KD39. Según sus estimaciones, esperan a unas 11,000 personas para exigir al Congreso que haga su trabajo de sacar a Trump de la Casa Blanca, ya que creen que cometió obstrucción a la justicia en el caso de la investigación sobre si Rusia afectó las elecciones.
publicidad