publicidad
Conoce a Edwin Guzmán, "El Chilakil"

Conoce a Edwin Guzmán, "El Chilakil"

Conoce a Edwin Guzmán, "El Chilakil"

Conoce a Edwin Guzmán, "El Chilakil".

Conoce a Edwin Guzmán, "El Chilakil"
Conoce a Edwin Guzmán, "El Chilakil"

Conoce a Edwin Guzmán, "El Chilakil"

¡Waz  up, waz up people!

Mi nombre es Edwin Guzmán mejor conocido como “El Chilakil.” Nací un 11 de enero de 1989; soy originario de la Tierra del Tequila, el Mariachi, y las mujeres mas bellas del mundo: Zapopan, Jalisco, y, por supuesto, ¡soy Chiva de Corazón! ¡AJUAAAA!  En el verano del año 2001 llegue a la hermosa ciudad de Austin, TX.

Soy un chavo bien relax, me encanta pasar tiempo con mis amigos y mi familia.  Disfruto mucho de los deportes extremos al aire libre como el paracaidismo o hacer ejercicio y jugar paintball.  También disfruto de los video juegos y bueno, aunque no es muy tradicional para nosotros los hombres, me gusta ir de shopping, ¡jajaja!  Tengo un paladar aventurero, disfruto desde un buen sushi hasta unos ricos y deliciosos tacos de tripitas, pero lo que mas me gusta son las tortas ahogadas, ¡ay, como extraño mi Zapopan! Me gusta mucho la música, inclusive toco el violín.  Cuando era niño fui parte de un mariachi y de la orquesta en la escuela preparatoria, ¡¿eh?!

publicidad

Durante los primeros 15 años de mi vida aspiraba a ser un gran chef, pero un día para mi cumpleaños llame a la radio para pedir una canción, la del “Chichiquilote”, ¡jajajá! Y empecé a echar relajo con el locutor y entonces, me invito a la radiodifusora.  A los pocos días me presenté en la estación de radio y ese día decidí que quería ser locutor. Unos años después escuché en la radio que estaban contratando gente y después de acosarlos y llamarlos 3 veces al día, me dieron la oportunidad de formar parte de su equipo.

Ahí aprendí mis primeras lecciones de radio, lamentablemente un año después esa compañía cerró, pero como dicen cuando una puerta se cierra se abre otra mejor, y ahora estoy con esta gran familia de Univision Radio.

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer un poco de mi! Conéctate conmigo en Facebook y que Dios los Bendiga.  ¡Hasta pronto!

publicidad
Contenidos Relacionados
10 nov, 2015 | 03:52 PM
Edwin Guzmán
Univision.com
publicidad
Un sistema de alta presión genera condiciones bastante agradables en la zona, hoy el termómetro alcanzó temperaturas máximas de 87 en Sacramento y 91 para Modesto y Stockton.
La cónsul de México en Sacramento, Liliana Ferrer, nos habla del programa Paisano 2017, que busca apoyar a los connacionales que deseen viajar de regreso a sus lugares de origen durante las vacaciones y para que el viaje se lleve a cabo sin contra tiempos y de forma segura.
Parques de la ciudad, paradas de autobuses, zonas deportivas y recreativas, así como aquellas áreas destinadas a ciclistas entre otras serán lugares libres de humo, por lo queda prohibido fumar.
Juan Ignacio creció rodeado de música y, a través de la academia, quiere transmitir sus conocimientos a las futuras generaciones de este barrio en Los Ángeles.
publicidad