Escuchar 107.7 FM Mas Variedad
Escuchar 107.7 FM Mas Variedad

#UnidosConStJude se logró la meta

Con tu ayuda logramos recaudar más de 4 millones para los niños de St. Jude
Por:
14 Abr | 11:49 AM EDT
Comparte

El pasado7 y 8 de abril, las estaciones de Uforia se unieron para apoyar al Hospital St. Jude en el Radiotón "Promesa y Esperanza".

Gracias a los diferentes "Ángeles de Esperanza" que se unieron a la causa alrededor del país, logramos la meta y fue posible recaudar un total de $4,023,102.


El St. Jude Children Research Hospital® fue fundado por el actor Danny Thomas, quien tenía la visión de que "Ningún niño debería morir en el amanecer de su vida".


Así, el Hospital St. Jude inició con una gran meta y desde que abrió sus puertas en 1962, ha logrado aumentar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 a un 80%, y se quiere llegar hasta el 100%.

Pero estre centro médico no sólo mejora la vida de sus pacientes ya que a través de su Programa de Alcance Internacional comparte conocimientos, tecnología y datos de investigación con otros centros médicos.

De esta forma, con tu ayuda estás brindando una esperanza a los niños con cáncer alrededor del mundo. Gracias por convertirte en Ángel de Esperanza, #UnidosConStJude