publicidad
El restaurante es uno de los establecimientos más tradicionales de Austin.

Este restaurante texano ha ganado fama internacional (en redes sociales) por sus curiosos letreros

Este restaurante texano ha ganado fama internacional (en redes sociales) por sus curiosos letreros

El Arroyo, un restaurante de comida Tex-Mex en Austin, goza de buena reputación por los platillos que sirve pero desde hace algún tiempo su popularidad se disparó en las redes sociales por los juguetones mensajes que despliegan en un anuncio afuera del local.

AUSTIN, Texas. – Desde su fundación en 1975, el restaurante El Arroyo se ha tomado muy en serio el asunto de la comida y la diversión, según afirman en su página de Facebook. Del buen sabor de sus platillos dan cuenta los cientos de 'reviews' que publican los clientes satisfechos en redes sociales.

El asunto de la diversión se nota desde las afueras del establecimiento, donde un anuncio publicitario, que despliega curiosos y creativos mensajes a diario (armados letra por letra de forma manual), cautiva la atención de sus visitantes, transeúntes, conductores y, en tiempos modernos, de cibernautas.

El anuncio y sus juguetones letreros, que hacen referencia a hechos actuales de cultura pop, política, deportes, conmemoraciones, naturaleza y hasta el clima, ha estado vigente por los últimos 30 años y hasta tiene su propia cuenta de Twitter (@ElArroyoSign), de acuerdo con un artículo publicado por el sitio web www.austinmonthly.com.

Los tradicionales mensajes que publica El Arroyo han hecho que el restaurante adquiera fama mundial. Desde hace casi un año, el personal de marketing del lugar empezó a publicar fotografías de los letreros en sus redes sociales.

Las imágenes con los llamativos dichos reciben miles de 'likes' y son compartidas, retuiteadas y comentadas en las diferentes plataformas digitales.

En la cuenta de Instagram de El Arroyo hay un aviso que promociona al restaurante como "la casa del famoso letrero" e invita a los seguidores a que sometan sus sugerencias de mensajes.

publicidad

"Puede que no todas la veces esté de acuerdo con los mensajes, pero siempre me hacen reír. Relájate Austin. Este es uno de nuestros muchos atractivos", escribió Kathy Williamson, una residente de la ciudad.

Vea También:

En fotos: Un lugar inspirado en la vida del desierto de Arizona -Sonora
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad