publicidad

Un tubo de desagüe taponado con cientos de condones condujo a autoridades en Texas a desmantelar un negocio de prostitución

Un tubo de desagüe taponado con cientos de condones condujo a autoridades en Texas a desmantelar un negocio de prostitución

Los administradores de una plaza comercial en el norte de Austin, en donde se ubicaba una supuesta sala de masajes, alertaron a las autoridades sobre posible actividad de prostitución en el lugar, tras descubrir que cientos de condones habían atascado y dañado el tubo de eliminación de aguas residuales.

La Policía de Austin descubre un negocio de prostitución luego de recibir una denuncia de una tubería obstruida con cientos de condones KAKW

AUSTIN, Texas. - La Policía de Austin descubrió que una sala de masajes ubicada en el noroeste de la ciudad era la fachada de un negocio de prostitución. El hallazgo se produjo en el mes de febrero luego de que recibieran una pista por parte de la compañía que administra la plaza comercial donde se localizaba dicho negocio.

Los administradores de la propiedad le dijeron a las autoridades que sospechaban que dentro del establecimiento se ofrecían servicios sexuales, puesto que la tubería de aguas residuales que conecta la edificación con el alcantarillado público había sido obstruida con cientos de condones.

La información sobre el ilícito se conoció el martes tras hacerse públicos los documentos del arresto de los dueños del negocio, en los que se detalla que a principios de febrero las autoridades recibieron una denuncia por parte de una firma inmobiliaria que recientemente comenzó a administrar la propiedad en donde se encontraba la supuesta sala de masajes registrada bajo el nombre Jade Massage Therapy, LLC.

“No es una denuncia normal o una pista que uno comúnmente obtiene de un lugar en donde se está llevando a cabo actividad criminal, pero pasó y eso nos ayudó”, señaló el sargento Kevin Covington, de la Unidad de Tráfico Humano y Vicios de la Policía de Austin, según un reporte del diario American- Statesman .

publicidad

Tras recibir la denuncia, la Policía ejecutó una orden de cateo en el presunto salón de masajes el 22 de marzo. Ese día encontraron a dos mujeres en dos habitaciones distintas con hombres desnudos. Una de ellas fue identificada como Juan Wang, de 49 años, quien es propietaria de la sala de masajes junto con su esposo Joseph Emery, de 54 años.

Las autoridades registraron además la casa la pareja y encontraron 66,000 dólares en efectivo en una caja fuerte.

Dos días antes de recibir la pista de la tubería obstruida, de acuerdo con el reporte del American-Statesman, Wang había sido detenida por agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional de Austin porque llevaba 30,000 dólares en efectivo. En dicha ocasión, ella le dijo a la policía que llevaba el dinero para pagar por un procedimiento médico en China y que el dinero provenía de su negocio Jade Massage.

Wang y Emery también están relacionados con otro negocio de prostitución ubicado en la calle Anderson Mill Road, en donde los investigadores entrevistaron en marzo a dos individuos que dijeron ser clientes del salón de masajes. Ambos admitieron que pagaron por un masaje regular además de entre 20 y 40 dólares extra por un servicio sexual, indicó un reporte de KVUE.

La sala de masajes Jade Massage aparece reseñada en un anuncio publicitario de la página Backpage. "¡Las muchachas están de regreso! ¡Un mensaje impresionante te está esperando!", dice el titular de la publicidad.

publicidad

Wang y Emery enfrentan cargos por involucrarse en crimen organizado y lavado de dinero.

Vea También:

En fotos: Prostitutas venezolanas en la costa de Colombia

Historias Relacionadas:

Cierran establecimientos de prostitución disfrazados de casas de masaje en Houston Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad