publicidad
El estudiante del mes

¡Conviértete en el estudiante del mes!

¡Conviértete en el estudiante del mes!

Univision62 en alianza con Wingstop desea reconocer el esfuerzo de los estudiantes hispanos de Austin a través de la campaña “El estudiante del Mes”.

El estudiante del mes
El estudiante del mes

¿Conoces a algún estudiante que destaque por su liderazgo, dedicación y compromiso con su futuro?

Participa en nuestra campaña “El Estudiante del Mes”, que reconoce a estudiantes del área de Austin por su empeño y disciplina con sus estudios.  Este segmento tiene como propósito reconocer y celebrar el éxito de estudiantes de preparatoria que sean hispanos.

Para participar, los aspirantes deberán ser recomendados por su consejero o director y cumplir los siguientes requisitos:

  • Hablar español
  • Ser ciudadanos estadounidenses
  • Ser líderes
  • Record limpio de asistencias
  • Estar relacionados con actividades comunitarias
  • Cursar 12º grado de preparatoria (senior)

De todos los aspirantes, serán elegidos cuatro ganadores quienes aparecerán en el segmento “Estudiante del Mes” de Noticias 62, almorzarán con alguno de los conductores de KAKW 62 y recibirán un certificado de excelencia por parte de la estación.Además, el primer lugar recibirá una beca de 2,000 dólares que será patrocinada por Wingstop.

Si conoces a alguien con estas características, envía un correo a: concursoUni62@tv.univision.com  y escribe “ESTUDIANTE DEL MES” en el asunto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad