publicidad

Capturan al presunto responsable de matar a una madre de Arlington, Texas a quien contactó a través del app '5 Miles'

Capturan al presunto responsable de matar a una madre de Arlington, Texas a quien contactó a través del app '5 Miles'

Mario Hernán López Gámez fue arrestado en Houston luego de que las autoridades lograran vincular su número de teléfono con la aplicación '5 miles', a través de la cual el sujeto contactó a una mujer de Arlington, Texas para supuestamente comprarle algunas joyas.

Sospechosos asesinato Arlington

DALLAS, Texas. - La policía de Houston y el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos detuvieron el pasado sábado a uno de los dos sospechosos de matar a una madre de Arlington, quien había anunciado la venta de algunas joyas a través de la aplicación '5Miles', en diciembre del año pasado.

Mario Hernán López Gámez, de 33 años de edad, fue detenido luego de que las autoridades lograran vincularlo a una cuenta en dicha aplicación a través de su número telefónico. El número de teléfono del sospechoso tenía una alta concentración de actividad GPS en una unidad de departamentos al norte de Dallas, así como en las ubicaciones clave del crimen.

publicidad

De acuerdo con la policía de Arlington, la víctima, identificada como April VanCleave, intentaba vender las joyas a través de la aplicación '5Miles' a fin de conseguir dinero para el regalo de navidad de su hija. Tras lograr una venta el 15 de diciembre, la mujer acordó reunirse con el comprador cerca de una tienda Target para concluir la transacción. Sin embargo, el cliente jamás llegó.

En cambio, según los detectives del caso, dos hombres siguieron a la mujer y a su esposo mientras iban de vuelta a su apartamento. Cuando el esposo de VanCleave la dejó en frente de su vivienda, López y otro sospechoso se le acercaron para dispararle y robarle su bolsa con las joyas. De acuerdo con el informe de la policía, las joyas tenían un valor estimado de 7,000 dólares.

Tras el incidente, la organización Oak Farms Dairy ofreció una recompensa de 10,000 dólares para encontrar al responsable y la policía de Arlington compartió un video de vigilancia en el que se podía observar a ambos sospechosos.

Autoridades ofrecen recompensa para dar con los responsables del crimen de una mujer en Arlington Dallas: KUVN

Fue así que Marissa Mathews, una segunda víctima de López, aseguró a la policía que los sospechosos habían intentado asaltarla del mismo modo tras poner un anuncio de venta en “Offer Up”. La investigación de los detectives logró confirmar esta información.

Mario Hernán López Gámez enfrenta cargos de asesinato y la búsqueda por el segundo sospechoso continúa

Vea también:

Los más buscados en Texas por el FBI

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad