publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACION
¿Quiénes son los inmigrantes prioritarios para la deportación?
Personas que reporten cualquier tipo de crimen relacionado con drogas e infracciones pueden causar una detención por parte de las autoridades, quienes determinarán su estatus migratorio y podrán ejercer su orden de deportación.
Botar basura en la calle o hacer un cruce prohibido podría causarle líos migratorios
El abogado José Gurrero recomienda a la comunidad inmigrante abstenerse de hacer actos como botar basura en la calle, hacer un cruce prohibido, acosar a una mujer o robar un dulce, pues estos podrían causarle su deportación.
Miedo
“En EEUU hay cuatro millones y medio de niños que tienen al menos una madre o un padre indocumentado. Imagínense cómo durmieron anoche esos niños”.
Conoce los derechos que tienen los inmigrantes ante la presencia de agentes de ICE
La abogada en asuntos de inmigración, Jessica Domínguez, dice que es importante reemplazar el miedo por conocimiento, por eso, quienes no tienen un estatus migratorio definido pueden tener una carta preparada en la que asignan responsabilidades a un familiar y a un abogado.
NARCOTRÁFICO
Por primera vez, el gobierno mexicano dejó claro que podría retirarle el apoyo a EEUU si sus intereses se ven afectados
México está reaccionando a la agenda política de la administración Trump en temas tan espinosos como la inmigración, el narcotráfico y los intercambios comerciales entre los dos países. ¿En qué consistiría esta reacción a las políticas del mandatario de Estados Unidos?
Marina de México arresta al jefe de sicarios de un hijo de 'El Chapo' Guzmán
Francisco Zazueta Rosales, alias 'Pancho Chimal' fue detenido en el cateo de un domicilio en Culiacán, Sinaloa. Se le responsabiliza también de "la venta, distribución y trasiego de droga" hacia Estados Unidos.
¿Leonardo DiCaprio interesado en participar en una película de 'El Chapo' Guzmán?
El actor estaría en una cinta que cuenta la situación del narcotráfico entre México y Estados Unidos.
Agentes en Brownsville incautan 628 libras de marihuana
Miembros de la Patrulla Fronteriza decomisaron un cargamento que debía cruzar a Texas por el río Bravo con la ayuda de un ferry improvisado.