publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACION
Altos funcionarios de Los Ángeles piden a la directora de ICE que sus agentes no se identifiquen como “policías”
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Cubanos permanecen varados en Tamaulipas, México, tras eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’
Saris Ramos Alarcón, afectada, dice que esperan mientras dan una respuesta y agrega que algunos coterráneos han buscado trabajos temporales mientras se resuelve la situación.
Jorge Ramos en el Premio Lo Nuestro: "Este también es nuestro país y no nos vamos a dejar"
El periodista dio un discurso para los inmigrantes en el que hizo énfasis en la importancia de no callar frente a quienes quieren crear un muro y separar.
DISD aprobó la resolución que declara a las escuelas como zonas protectoras para estudiantes sin importar estatus migratorio
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
NARCOTRÁFICO
Abogados de 'El Chapo' dicen que es ilegal agregarle más cargos en EEUU
La defensa del capo tuvo acceso a un documento que, según ellos, el gobierno de México elaboró a último momento para que Guzmán responda por delitos que no aparecían en la solicitud de extradición.
Pamela Posada, la presentadora de televisión acusada de ser la 'narcolocutora' de 'El Chapo' Guzmán
Muchos en El Salvador no podían creer que una popular presentadora del país acabó en manos de la policía acusada de ser el cerebro de una banda de narcotraficantes vinculada al Cártel de Sinaloa.
Autoridades decomisan 1,587 libras de cocaína al sureste de Puerto Rico
Agentes de FURA informaron que la droga se incautó en 24 fardos durante la madrugada de este martes.
Autoridades al noreste de San Antonio investigan un tiroteo resultado de un fallido trato de drogas
Un investigador confirmó que un hombre sufrió heridas de bala en ambas piernas y en el estómago. Dos personas fueron arrestadas, mientras que la persona herida fue trasladada a un hospital.