publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACION
El nuevo tratamiento para los niños migrantes en EEUU con los cambios migratorios de Trump
Los padres y familiares de 'menores no acompañados' podrían ser acusados de contrabando ilegal de personas si se determina que pagaron a traficantes para traer a los pequeños a Estados Unidos.
Ni son ciudades ni son santuarios: el término que todos utilizan y que pocos entienden
La mayoría de los estadounidenses se opone a las ciudades santuario, según una encuesta, pero ni el secretario de Seguridad Nacional sabe lo que son.
Investigan el aparente suicidio de un inmigrante mexicano recién deportado de EEUU
El hombre de 44 años se habría lanzado desde un puente vehicular en Tijuana, México, pero aún no descartan la posibilidad de que haya sido un accidente. Una hora antes de la muerte había sido deportado, y según reportes esta sería si tercera expulsión de EEUU.
¿De qué se tratan las nuevas directrices de deportación y arresto de los inmigrantes indocumentados?
La abogada Noemí Ramírez explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump. Las prioridades de deportación se modificaron y eso está generando angustia entre la comunidad indocumentada.
NARCOTRÁFICO
Abogados de 'El Chapo' dicen que es ilegal agregarle más cargos en EEUU
La defensa del capo tuvo acceso a un documento que, según ellos, el gobierno de México elaboró a último momento para que Guzmán responda por delitos que no aparecían en la solicitud de extradición.
Pamela Posada, la presentadora de televisión acusada de ser la 'narcolocutora' de 'El Chapo' Guzmán
Muchos en El Salvador no podían creer que una popular presentadora del país acabó en manos de la policía acusada de ser el cerebro de una banda de narcotraficantes vinculada al Cártel de Sinaloa.
Autoridades decomisan 1,587 libras de cocaína al sureste de Puerto Rico
Agentes de FURA informaron que la droga se incautó en 24 fardos durante la madrugada de este martes.
Autoridades al noreste de San Antonio investigan un tiroteo resultado de un fallido trato de drogas
Un investigador confirmó que un hombre sufrió heridas de bala en ambas piernas y en el estómago. Dos personas fueron arrestadas, mientras que la persona herida fue trasladada a un hospital.