publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACION
Juan Borrego, el último cubano que logró quedarse en Miami luego de que abolieran la política ‘pies secos, pies mojados’
El cubano pasó 31 horas retenido en el aeropuerto internacional de Miami, logró salir el pasado viernes en la noche y cuenta su historia para Noticias 23.
El atasco en las cortes de inmigración de EEUU lleva ya algunos juicios por deportación al año 2020
Con más de medio millón de casos acumulados, en 2016 se produjo un nuevo récord de juicios pendientes por la llegada de inmigrantes indocumentados de Centroamérica y México.
"Tenía 20 años sin ver a mi mamá": el regreso a México de unos dreamers de CUNY
Un grupo de dreamers acaba de volver a Nueva York de un viaje educativo a través del Instituto de Estudios Mexicanos Jaime Lucero de CUNY. Para algunos como Iván Guzmán y Flor Reyes, el viaje supuso el primer retorno a su país y reencontrarse con su familia y su historia.
Consulado de México en Oxnard ofrece sus servicios de información y ayuda a los connacionales
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán recibir información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
NARCOTRÁFICO
¿Problemas a la vista? Régulo Caro está grabando un corrido que habla sobre sustancias prohibidas
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Otra victoria legal logra retrasar la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos
Por primera vez en la historia jurídica de México, la Suprema Corte de Justicia de ese país podría resolver el juicio de extradición de un capo del narcotráfico. El órgano tiene que decidir ahora si acepta o rechaza el caso.
Arrestan a 30 personas en San Antonio acusados de distribución de metanfetaminas y cocaína en varias ciudades texanas
El arresto masivo fue producto de una investigación de nueve meses realizada por agentes de la DEA en conjunto con los departamentos de policía de varias ciudades texanas como Dallas y McAllen.
Griselda le pidió a Richie pasar una noche juntos
En La Viuda Negra, Griselda le ordenó a Richie que pasara la noche a su lado. Sin embargo, se arrepintió pues sólo lo ve como su hombre de confianza.