publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACION
Este hombre y su esposa llevan 5 años explicando por qué no deben ser deportados
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
Habichuelas con dulce, el negocio que le abrió las puertas en Washington Heights a una inmigrante dominicana
Nidia Rivera, de 72 años de edad y conocida como Nena, dejó hace dos décadas a sus dos hijos en República Dominicana para laborar en Estados Unidos. Dice que la única finalidad que tenía en el país de Norteamérica era trabajar y salir adelante.
Reacciones ante nuevas políticas de inmigración
Organizaciones convocaron a una sesión informativa de emergencia en el Capitolio estatal, para que la gente conozca sus derechos ante las nuevas prioridades de deportación anunciadas por la administración Trump.
Canadá respalda a México y dice que "no lo sacrificará" en la negociación del NAFTA
Durante su viaje a Canadá, el canciller mexicano Luis Videgaray participó en un panel sobre la relación entre ambos países con su homóloga canadiense, Chrystia Freelan, quien indicó que el acuerdo comercial es de tres naciones.
NARCOTRÁFICO
Abogados de 'El Chapo' dicen que es ilegal agregarle más cargos en EEUU
La defensa del capo tuvo acceso a un documento que, según ellos, el gobierno de México elaboró a último momento para que Guzmán responda por delitos que no aparecían en la solicitud de extradición.
Pamela Posada, la presentadora de televisión acusada de ser la 'narcolocutora' de 'El Chapo' Guzmán
Muchos en El Salvador no podían creer que una popular presentadora del país acabó en manos de la policía acusada de ser el cerebro de una banda de narcotraficantes vinculada al Cártel de Sinaloa.
Autoridades decomisan 1,587 libras de cocaína al sureste de Puerto Rico
Agentes de FURA informaron que la droga se incautó en 24 fardos durante la madrugada de este martes.
Autoridades al noreste de San Antonio investigan un tiroteo resultado de un fallido trato de drogas
Un investigador confirmó que un hombre sufrió heridas de bala en ambas piernas y en el estómago. Dos personas fueron arrestadas, mientras que la persona herida fue trasladada a un hospital.