publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACION
Aumento en el número de personas que están solicitando la ciudadanía estadounidense
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
Con una gran respuesta de los hispanos, se llevó a cabo el segundo foro 'Conozca sus derechos'
Raúl Peimvert moderó el segundo foro de inmigración que realizó Univisión 45 para toda nuestra comunidad. Todavía son muchas las inquietudes de nuestra gente ante las nuevas directrices inmigratorias. Estas fueron algunas de las preguntas más frecuentes de los asistentes.
Vea algunas medidas que lo pueden ayudar a no ser blanco de deportaciones
El abogado Paul Zoltan y un grupo de dreamers intentan preparar a la comunidad para que no caigan en manos de agentes de inmigración. Entre sus recomendaciones están el guardar silencio al momento de enfrentar a un agente de ICE y no cometer el error de auto incriminarse.
De México a Quisqueya: las historias de inmigrantes en República Dominicana
Norma González, Francisco Bautista, María Concepción y Luis García son algunos rostros del país azteca que albergaron sus sueños en el lugar del Caribe.
NARCOTRÁFICO
Abogados de 'El Chapo' dicen que es ilegal agregarle más cargos en EEUU
La defensa del capo tuvo acceso a un documento que, según ellos, el gobierno de México elaboró a último momento para que Guzmán responda por delitos que no aparecían en la solicitud de extradición.
Pamela Posada, la presentadora de televisión acusada de ser la 'narcolocutora' de 'El Chapo' Guzmán
Muchos en El Salvador no podían creer que una popular presentadora del país acabó en manos de la policía acusada de ser el cerebro de una banda de narcotraficantes vinculada al Cártel de Sinaloa.
Autoridades decomisan 1,587 libras de cocaína al sureste de Puerto Rico
Agentes de FURA informaron que la droga se incautó en 24 fardos durante la madrugada de este martes.
Autoridades al noreste de San Antonio investigan un tiroteo resultado de un fallido trato de drogas
Un investigador confirmó que un hombre sufrió heridas de bala en ambas piernas y en el estómago. Dos personas fueron arrestadas, mientras que la persona herida fue trasladada a un hospital.