publicidad

¡K-Paz de la Sierra va a tu casa!

¡K-Paz de la Sierra va a tu casa!

K-Paz de la Sierra y Horóscopos de Durango estarán este domingo en el Club Escapade 2000.

¡K-Paz de la Sierra va a tu casa! ec221bc66bc54c9e9cbe3ac3bce1bc6b.jpg

K Paz de la Sierra y Horóscopos de Durango en Austin, TX

La Qué Buena 104.3 te regala "Fiesta en tu Casa" con K-Paz de la Sierra y además, un certificado de $50 dolares de Supermercado El Rancho.

Tú puedes ganar boletos si nos llamas al (512) 372 1043 y eres la llamada número 4.  Así quedarás automáticamente registrado para ganar.

K-Paz de la Sierra y Horóscopos de Durango estarán este domingo en el Club Escapade 2000.

publicidad
publicidad
Este grupo mexicano, originarios de Chicago, no lograron llevarse el premio Latin GRAMMY a ‘Mejor álbum ranchero, sin embargo, disfrutaron estos días en Las Vegas y fueron protagonistas de la ceremonia.
Según estudios, las muertes por derrame cerebral en Estados Unidos aumentaron entre 2013 y 2015, siendo la comunidad latina una de las más afectadas. Caída facial, debilitamiento en los brazos, adormecimiento o dificultad al hablar, son algunos de los síntomas. De presentarlos, debe llamar de inmediato al 911.
El dominicano alcanzó la cima del escalafón gracias este sencillo, que puso a bailar a toda Latinoamérica.
Diferentes organizaciones y grupos de padres de familia le entregaron una carta a la junta educativa de la ciudad en la que le exigían una investigación. Al parecer sus hijos en condición de discapacidad no recibieron los servicios que les fueron asignados, razón que ha motivado a este grupo de ciudadanos a radicar la queja.
publicidad