publicidad

Intocable viene a Austin ¡y tú podrás ir a verlos!

Intocable viene a Austin ¡y tú podrás ir a verlos!

La Qué Buena 104.3 te invita al gran baile de grupo Intocable con la presencia también de La Leyenda, Los Traileros del Norte y Forasteros de San Luis.

La Qué Buena 104.3 tiene una sorpresa ' Intocable' ¡para ti!

Te invitamos a pasar una gran noche llena de muchos éxitos con el  grupo Intocable. Además estarán presentándose también los galanes de La Leyenda, Los únicos Traileros del Norte y los magníficos Forasteros de San Luis.

La cita es este sábado 21 de abril en el nuevo Club Escapade 2012.

¿Quieres asistir al gran baile del Grupo Intocable?

Nosotros te regalamos un par de boletos ¡para ti y un acompañante!  

Todo lo que debes hacer es estar pendiente de la programación de La Qué Buena 104.3  y cuando escuches la indicación de tu DJ favorito, deberás comunicarte con nosotros al teléfono (512) 372-1043 y si eres la llamada número 4 (cuatro), podrás participar contestando correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Quiénes son los dos integrantes que iniciaron el grupo Intocable?

R= Ricardo Muñoz y René Martínez

2. ¿Cuál es el nombre del primer disco de Intocable?

R= "Fuego Eterno"

3. ¿Cuál fue el año en que esta agrupación sufrió un desafortunado accidente automovilístico?

R= en 1999 (El 31 de enero)

4. Menciona una de estas canciones, las más reconocidas de Intocable:

R= "Y Todo Para Qué", "Estas Que Te Pelas", "Enseñame A Olvidar", "Dame Un Beso"

publicidad

5. Menciona el nombre de tres (3) integrantes de grupo Intocable:

  • Ricardo "Ricky" Muñoz
  • René Martínez
  • Johnny Lee Rosas
  • Daniel Sánchez
  • Sergio Serna
  • Félix Salinas
  • José Juan Hernández
  • Jair "Japír" Olguín

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $50.00 (Por un par de boletos).  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 20 de abril del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
Desde la zona devastada por el terremoto siguen saliendo historias e información sobre socorristas que han conmovido al mundo. Actualizaron la lista de desaparecidos, y hay todavía 48 personas cuyo paradero se desconoce, y que podrían estar aún con vida bajo los escombros en La Colonia Roma Norte.
publicidad