publicidad
H2O Music Festival

H20 Music Festival ¡simplemente el evento más grande de Texas!

H20 Music Festival ¡simplemente el evento más grande de Texas!

Ya viene el gran festival H20 Music en la ciudad de Dallas, Texas y tú podrás asistir: Juanes, Snoop Dogg, Paulina Rubio, Paty Cantu, Roméo, ¡y muchos más!

H2O Music Festival
H2O Music Festival

La Qué Buena 104.3 te invita a ser parte del gran evento H20 Music Festival  que se llevará a cabo en la cioudad de Dallas el 9 de junio en El Cotton Bowl.

Artistas de la talla de Juanes, Snoop Dogg, Paulina Rubio, Gym Class Heroes, Weezer, Paty Cantú, Damian Marley, Roméo Testa y otros más que te iremos revelando.

Disfruta este verano con la frescura de la mejor música en el H20 Music Festival, ¡no te lo puedes perder!

¡HOY preventa exclusiva!

Hoy lunes 26 de marzo tenemos la preventa de H20 Music Festival y puedes comprar tus boletos y asegurar que estarás presente en este gran evento. Lo único que tienes que hacer es visitarwww.h20musicfestival.com.  
 
"Como hoy en día los oyentes hispanos son biculturales y bilingües exigen una mayor variedad de la música, Univision Radio continuará evolucionando para satisfacer las necesidades de su creciente audiencia", dijo José Valle, presidente de Univision Radio. "Nuestro H2O Music Festival será un escaparate de la dualidad de los gustos musicales que nuestros oyentes anhelan."


publicidad


publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad