publicidad
H2O Music Festival

H20 Music Festival ¡simplemente el evento más grande de Texas!

H20 Music Festival ¡simplemente el evento más grande de Texas!

Ya viene el gran festival H20 Music en la ciudad de Dallas, Texas y tú podrás asistir: Juanes, Snoop Dogg, Paulina Rubio, Paty Cantu, Roméo, ¡y muchos más!

H2O Music Festival
H2O Music Festival

La Qué Buena 104.3 te invita a ser parte del gran evento H20 Music Festival  que se llevará a cabo en la cioudad de Dallas el 9 de junio en El Cotton Bowl.

Artistas de la talla de Juanes, Snoop Dogg, Paulina Rubio, Gym Class Heroes, Weezer, Paty Cantú, Damian Marley, Roméo Testa y otros más que te iremos revelando.

Disfruta este verano con la frescura de la mejor música en el H20 Music Festival, ¡no te lo puedes perder!

¡HOY preventa exclusiva!

Hoy lunes 26 de marzo tenemos la preventa de H20 Music Festival y puedes comprar tus boletos y asegurar que estarás presente en este gran evento. Lo único que tienes que hacer es visitarwww.h20musicfestival.com.  
 
"Como hoy en día los oyentes hispanos son biculturales y bilingües exigen una mayor variedad de la música, Univision Radio continuará evolucionando para satisfacer las necesidades de su creciente audiencia", dijo José Valle, presidente de Univision Radio. "Nuestro H2O Music Festival será un escaparate de la dualidad de los gustos musicales que nuestros oyentes anhelan."


publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que dos jóvenes de 15 años de edad fueron arrestados en relación con el asesinato de Silvio Pérez, un cubano de 79 años de edad, quien trabajaba y vivía en un lugar de venta de autos usados en el suroeste de Miami-Dade.
El doctor Daniel Linares explica que dormir poco aumenta el riesgo de obesidad y de enfermedades cardiacas, entre otras. Las personas más afectadas son las que tienen problemas de azúcar, colesterol o sobrepeso.
Durante la mañana habrá mayor cantidad de nubosidad, pero hacia el mediodía comenzará a aclarar un poco más. La temperatura máxima será de 69 grados, por debajo de lo esperado para estos días.
Monseñor Antonio Soto explica que quienes creen en el Santo Niño de Atocha se acercan a pedirle por causas que los angustian o a agradecer por los favores concedidos. La próxima parada será en Santa Paula, donde se hará una solemne eucaristía.
publicidad