publicidad
H2O Music Festival

H20 Music Festival ¡simplemente el evento más grande de Texas!

H20 Music Festival ¡simplemente el evento más grande de Texas!

Ya viene el gran festival H20 Music en la ciudad de Dallas, Texas y tú podrás asistir: Juanes, Snoop Dogg, Paulina Rubio, Paty Cantu, Roméo, ¡y muchos más!

H2O Music Festival
H2O Music Festival

La Qué Buena 104.3 te invita a ser parte del gran evento H20 Music Festival  que se llevará a cabo en la cioudad de Dallas el 9 de junio en El Cotton Bowl.

Artistas de la talla de Juanes, Snoop Dogg, Paulina Rubio, Gym Class Heroes, Weezer, Paty Cantú, Damian Marley, Roméo Testa y otros más que te iremos revelando.

Disfruta este verano con la frescura de la mejor música en el H20 Music Festival, ¡no te lo puedes perder!

¡HOY preventa exclusiva!

Hoy lunes 26 de marzo tenemos la preventa de H20 Music Festival y puedes comprar tus boletos y asegurar que estarás presente en este gran evento. Lo único que tienes que hacer es visitarwww.h20musicfestival.com.  
 
"Como hoy en día los oyentes hispanos son biculturales y bilingües exigen una mayor variedad de la música, Univision Radio continuará evolucionando para satisfacer las necesidades de su creciente audiencia", dijo José Valle, presidente de Univision Radio. "Nuestro H2O Music Festival será un escaparate de la dualidad de los gustos musicales que nuestros oyentes anhelan."


publicidad

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad