publicidad
H2O Music Festival

H20 Music Festival ¡simplemente el evento más grande de Texas!

H20 Music Festival ¡simplemente el evento más grande de Texas!

Ya viene el gran festival H20 Music en la ciudad de Dallas, Texas y tú podrás asistir: Juanes, Snoop Dogg, Paulina Rubio, Paty Cantu, Roméo, ¡y muchos más!

H2O Music Festival
H2O Music Festival

La Qué Buena 104.3 te invita a ser parte del gran evento H20 Music Festival  que se llevará a cabo en la cioudad de Dallas el 9 de junio en El Cotton Bowl.

Artistas de la talla de Juanes, Snoop Dogg, Paulina Rubio, Gym Class Heroes, Weezer, Paty Cantú, Damian Marley, Roméo Testa y otros más que te iremos revelando.

Disfruta este verano con la frescura de la mejor música en el H20 Music Festival, ¡no te lo puedes perder!

¡HOY preventa exclusiva!

Hoy lunes 26 de marzo tenemos la preventa de H20 Music Festival y puedes comprar tus boletos y asegurar que estarás presente en este gran evento. Lo único que tienes que hacer es visitarwww.h20musicfestival.com.  
 
"Como hoy en día los oyentes hispanos son biculturales y bilingües exigen una mayor variedad de la música, Univision Radio continuará evolucionando para satisfacer las necesidades de su creciente audiencia", dijo José Valle, presidente de Univision Radio. "Nuestro H2O Music Festival será un escaparate de la dualidad de los gustos musicales que nuestros oyentes anhelan."


publicidad

publicidad
publicidad
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
Juan Carlos Pedreira, periodista de Univision desde Puerto Rico, nos informa que tal como lo advirtió el gobernador Ricardo Roselló es posible que, tras el paso de María, la isla esté sin servicio eléctrico y sin telefonía por un tiempo indeterminado.
Autoridades estiman que medio millón de conductores en el norte de Texas manejan vehículos con airbags defectuosas. Por esta razón recomiendan hacer las revisiones pertinentes, pues las estadísticas de muertes en el estado por esto o el mal uso de asientos para bebés son alarmantes.
publicidad