publicidad
Emotivo reencuentro de hermanos

¡Grandes oportunidades para tu comunidad!

¡Grandes oportunidades para tu comunidad!

Estamos contigo 'En La Comunidad'

Emotivo reencuentro de hermanos
Emotivo reencuentro de hermanos

Aquí podrás enterarte de eventos, oportunidades y servicios ¡para ti y tu comunidad!

Easter Seals Regreso a Clases

Lamentablemente, yo no pude estar para esta entrevista con Addie de Easter Seals. Pero soy una fanática de Easter Seals Central Texas que es una organización no lucrativa que proporciona servicios a niños y adultos con discapacidades. Vinieron para su celebración de regreso a clases, " Back to School Bash", que es un evento donde informan a los papas de niños de necesidades especiales de diferentes opciones disponible para sus niños. Este evento les ayudan a tomar buenas decisiones acerca de que es mejor para su hijo(a) y les da información sobre clases de educación especial.  Habrá invitados especiales como Gloria Young que antes trabajaba en el distrito escolar de Austin y Rhonda Roberts quien es una madre de gemelos con autismo.  Este evento será el próximo viernes 29 de julio de 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde en las oficinas de Easter Seals, ubicado en 1611 Headway Circle, Bldg. 2 Austin, Texas  78754.  Habrá almuerzo gratis y además tendrán guardería para sus hijos durante este evento. El espacio es limitado asi que reserva su lugar al (512) 615-6831. Lo mejor de todo, ¡habrá información en español! Gracias a Addie por haber tomado el tiempo de venir a nuestros estudios y espero que puedan aprovechar de este evento educativo.

publicidad

Big Brothers Big Sisters

En esta entrevista realmente aprendí de la necesidad de ser voluntarios bilingües. Vino Violeta Martinez que trabaja para 'Big Brothers Big Sisters' y además es una 'Big Sister'.  La traducción de esta organización es 'Hermano Mayor, Hermana Mayor' y de eso se trata el programa.  Hay niños que quieren tener o más bien, necesitan tener buenos modelos a seguir en su vida o tal vez necesitan una persona con quien pueden platicar y esta organización les da eso.  Personas que quieren ser una buena influencia para un niño o niña pueden aplicar para ser voluntario con esta organización " y realmente hay una gran necesidad de voluntarios bilingües. En este momento ¡hay una lista de 300 personas en espera de un voluntario bilingüe! 300 niños que necesitan un hermano o hermana mayor. A Violeta le ha encantado la experiencia y lo recomienda a todos.  Escucha la entrevista para aprender más y para saber cómo puedes hacer la diferencia en la vida de un niño o niña.

EL BUEN SAMARITANO

¡Qué entrevista tan divertida! Me encanta esta gran organización y las personas que trabajan ahí son muy buena gente, como Ivan Dávila. Muchas personas ya saben acerca de 'El Buen Samaritano' y todas los programas que ofrecen y las clases que dan. Ofrecen varias clases todo el año desde computación, Inglés y hasta Zumba! Estas clases son a bajos costos y a veces pueden ser gratis.  Además, ofrecen clases en las mañanas y en las tardes de diferentes días de la semana.  Tratan de ofrecer diferentes opciones para que todos pueden asistir.  ¡No hay escusas! "¡Pero tengo hijos!", como dije, ¡no hay escusas! El Buen Samaritano proporciona guardería para sus hijos gratis o tal vez quiere inscribir a su hijo a unas de las clases que tienen para adolescentes. Tantas opciones, tantas buenas clases y tantas oportunidades de mejorar y todo gracias a El Buen Samaritano. ¡Escucha!

publicidad

GREATER AUSTIN HISPANIC CHAMBER OF COMMERCE- MECA FERIA

Regresaron nuestros amigos de la Cámara Comercio Hispana de Austin y como siempre, ¡con buenas cosas para usted! Esta vez vinieron a invitar a todos a la 5a Feria Anual de Trabajo y Oportunidades Multiculturales que se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto en el hotel Holiday Inn Midtown cerca de Highland Mall.  Aquí habrá más de 40 organizaciones que están buscando empleados además tendrán clases gratis de cómo uno puede mejorar su currículo, como se puede dejar una buena impresión en su entrevista ¡y mucho mas! Escucha la entrevista para los consejos que nos dio Nayeli y también para obtener más información acerca de esta oportunidad.

publicidad
publicidad
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
El uniformado se encontraba investigando el caso en el que una mujer había sido atropellada por otro carro cerca de un mercado popular. El sospechoso fue arrestado minutos después de lo ocurrido.
Según informes de policía, los hechos comenzaron por un altercado entre dos grupos de personas y terminaron luego de que un hombre se bajara de un vehículo y comenzara a disparar indiscriminadamente.
publicidad