publicidad
Cub Scouts Pack 409, Den 3 Tigers 

¡Gran visita de pequeñines Scouts!

¡Gran visita de pequeñines Scouts!

Los diez niños del primer grado visitaron los departamentos de ventas, tráfico y promociones ¡y hasta las cabinas!

Cub Scouts Pack 409, Den 3 Tigers

Cub Scouts Pack 409, Den 3 Tigers 

Los Scouts estuvieron en las cabinas de Univision Radio Austin

El miércoles 16 de marzo, el grupo de Cub Scouts número 409 estuvo visitando las estaciones de radio de La Que Buena 104.3 y La Jefa 107.7 y fue una experiencia muy divertida.

Los diez niños del primer grado visitaron los departamentos de ventas, tráfico y promociones ¡y hasta las cabinas! En la cabina de producción conocieron a nuesro productor Chuy quien los ayudó a grabar la promesa de un Cub Scout.  Amucho prencomo información de las ondas de sonido o cómo se maneja la radio en vivo. 

Posteriormente, estuvieron con nuestro DJ El Bolillo de La Que Buena 104.3 y grabaron una entrevista donde pudimos constatar quién gritaba más fuerte. 

publicidad

Para terminar el tour conocieron a nuestro DJ, El Conejo de La Jefa 107.7 y aprendieron de los micrófonos y la computadora. 

¡Al final los niños se fueron con sus calcomanías de Piolín muy contentos!

publicidad
publicidad
A través de videos, varios de los retenidos han evidenciado las secuelas de la violencia a la que están siendo sometidos al interior del reclusorio de inmigración. Muestran, además, las condiciones precarias a las que están siendo sometidos.
Este martes se celebra a nivel nacional el día para realizarse pruebas de VHI, y como parte de esta conmemoración los residentes de la ciudad podrán hacerse los exámenes sin ningún costo hasta el próximo 29 de junio. Esta fecha se celebra desde 1995 y buscar prevenir a las personas de la enfermedad.
Después de un año de construcción las compañías llevaron a cabo la apertura, a la que asistieron autoridades locales y estatales. La sede servirá para capacitar a 1,600 empleados y contratistas de ambas entidades.
Mediante una marcha, miembros de sindicatos, activistas comunitarios y residentes locales protestaron en la alcaldía de la ciudad por la preocupación que les genera la propuesta de salud republicana que eliminaría el Obamacare.
publicidad