publicidad
Cub Scouts Pack 409, Den 3 Tigers 

¡Gran visita de pequeñines Scouts!

¡Gran visita de pequeñines Scouts!

Los diez niños del primer grado visitaron los departamentos de ventas, tráfico y promociones ¡y hasta las cabinas!

Cub Scouts Pack 409, Den 3 Tigers

Cub Scouts Pack 409, Den 3 Tigers 

Los Scouts estuvieron en las cabinas de Univision Radio Austin

El miércoles 16 de marzo, el grupo de Cub Scouts número 409 estuvo visitando las estaciones de radio de La Que Buena 104.3 y La Jefa 107.7 y fue una experiencia muy divertida.

Los diez niños del primer grado visitaron los departamentos de ventas, tráfico y promociones ¡y hasta las cabinas! En la cabina de producción conocieron a nuesro productor Chuy quien los ayudó a grabar la promesa de un Cub Scout.  Amucho prencomo información de las ondas de sonido o cómo se maneja la radio en vivo. 

Posteriormente, estuvieron con nuestro DJ El Bolillo de La Que Buena 104.3 y grabaron una entrevista donde pudimos constatar quién gritaba más fuerte. 

publicidad

Para terminar el tour conocieron a nuestro DJ, El Conejo de La Jefa 107.7 y aprendieron de los micrófonos y la computadora. 

¡Al final los niños se fueron con sus calcomanías de Piolín muy contentos!

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad