publicidad
Cub Scouts Pack 409, Den 3 Tigers 

¡Gran visita de pequeñines Scouts!

¡Gran visita de pequeñines Scouts!

Los diez niños del primer grado visitaron los departamentos de ventas, tráfico y promociones ¡y hasta las cabinas!

Cub Scouts Pack 409, Den 3 Tigers

Cub Scouts Pack 409, Den 3 Tigers 

Los Scouts estuvieron en las cabinas de Univision Radio Austin

El miércoles 16 de marzo, el grupo de Cub Scouts número 409 estuvo visitando las estaciones de radio de La Que Buena 104.3 y La Jefa 107.7 y fue una experiencia muy divertida.

Los diez niños del primer grado visitaron los departamentos de ventas, tráfico y promociones ¡y hasta las cabinas! En la cabina de producción conocieron a nuesro productor Chuy quien los ayudó a grabar la promesa de un Cub Scout.  Amucho prencomo información de las ondas de sonido o cómo se maneja la radio en vivo. 

Posteriormente, estuvieron con nuestro DJ El Bolillo de La Que Buena 104.3 y grabaron una entrevista donde pudimos constatar quién gritaba más fuerte. 

publicidad

Para terminar el tour conocieron a nuestro DJ, El Conejo de La Jefa 107.7 y aprendieron de los micrófonos y la computadora. 

¡Al final los niños se fueron con sus calcomanías de Piolín muy contentos!

publicidad
publicidad
Cientos de inmigrantes mexicanos no han podido comunicarse con sus seres queridos es por eso que el CIAM está activado para ofrecer información sobre el terremoto.
León Felipe vivía en México cuando ocurrió el terremoto de 1985 y recuerda que ese día su madre lo llevaba a la escuela pasada las 7:00 a.m. cuando el auto se empezó a mover como una lancha. En esa tragedia perdió a una prima tras colapsar la escuela donde estudiaba.
Benjamin Brooks, geofísico del Servicio Geológico de Estados Unidos, explica que a pesar de que la magnitud del terremoto de este lunes fue menor a la del sismo de hace unos días en Oaxaca, la ubicación del epicentro en una zona más poblada hizo la diferencia.
Cientos de personas atrapadas bajo tierra, decenas de personas en las calles intentando comunicarse con los seres queridos, caos vehícular, evacuaciones y edificios colapsados.
publicidad