publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Estos son los premios de la Canasta Navideña 2010.

¡Gánate una Canasta Navideña con 100 dólares en premios!

¡Gánate una Canasta Navideña con 100 dólares en premios!

¿Quieres ganar boletos para el espectáculo de Arena Cross que se llevará a cabo del 27 al 29 de enero en el Cedar Park Center?

Estos son los premios de la Canasta Navideña 2010.
Estos son los premios de la Canasta Navideña 2010.

Ya sabes que las mejores promociones navideñas ¡sólo las encuentras en La Qué Buena 104.3!

¿Quieres ganar boletos para el espectáculo de Arena Cross que se llevará a cabo del 27 al 29 de enero en el Cedar Park Center?

Pues todo lo que tienes que hacer es estar pendiente de nuestra programación.  Escucha La Qué Buena 104.3 todos los días, a todas las horas desde tu radio, tu computadora por Internet y bajando la aplicación de Univision Radio que además ¡es GRATIS!

Debes comunicarte con nosotros y automáticamente quedarás registrado para ganar la Canasta Navideña que contiene 100 dólares en regalos ¡para toda la familia!

¡Llámanos al teléfono en cabina, al (512) 372-1043 cuando tus DJs te lo indiquen!

publicidad

Reglas Oficiales de la Promoción: “La Que Buena Piñata”

104.3 La Que Buena  

10801 N. Mo-PAC Expressway, Bldg. 2 Ste. 250, Austin, TX 78759

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE CONCURSO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA CIUDADANOS Y RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA QUINES RESIDEN EN AUSTIN, TX,  MAYORES DE 21 A'OS DE EDAD .

1.         EL PATROCINADOR: El patrocinador de este concurso es Univision Radio Broadcasting Texas, L.P., d/b/a 104.3 KLQB, con oficinas en 10801 North Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250; Austin, TX 78759.

2.   PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR: Hasta cincuenta (50) personas recibirán un par de boletos para el Arena Cross en el Cedar Park Center el sábado 28 de enero del 2012 con valor comercial aproximado de $26.  Una persona recibirá el Gran Premio el cual consiste de tarjetas de regalo para toda la familia con un valor total de $1000. El valor comercial total aproximado del Gran Premio es $1050. Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes elegibles. 

Los ganadores no pueden sustituir el premio por su equivalente en efectivo o un crédito.  Los premios no se pueden reemplazar si son perdidos o robados.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el ganador.

publicidad

3.         COMO PARTICIPAR: Sintonice a 104.3 La Que Buena de lunes a viernes entre 6ª y 12ª y cuando el locutor lo indique, llame al 512.372.1043 para la oportunidad de participar.

Todos los formatos de participación serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación.  Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, entregados tarde, dañados, entregados de una manera no descrita en estas Reglas, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona.

La información personal que los participantes envíen estará sujeta a la política de privacidad de Univision disponible en www.univision.com.  El Patrocinador puede utilizar la información que proporcione para ofrecerle información de otras ofertas o de otros productos o servicios. 

4.         ELEGIBILIDAD: Este concurso está abierto a ciudadanos y residentes legales de Austin, TX quienes sean mayores de 21 años a partir del 5 de diciembre, 2011  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad del 5 de diciembre, 2011 sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; (c) personas que no estén actualmente bajo contrato, o negociando un contrato para cualquier representación, incluyendo, sin límite con cualquier empresa de música, y no estan de algún otra manera restringida/o de participar en este concurso.

publicidad

5.         SELECCION: Hasta cincuenta (50) personas serán seleccionadas como la llamada indicada. El ganador será elegido al azar de entre dichas llamadas. Si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si éste hubiera rechazado el premio, y el Patrocinador escogerá a otro finalista o ganador en su sola discreción.

6.         CALENDARIO: El concurso comienza el 5 de diciembre 2011 y finaliza el 15 de diciembre, 2011. El ganador será seleccionado y anunciado el 16 de diciembre, 2011.

7.         CONDICIONES ADICIONALES:  El Patrocinador se reserva el derecho de terminar este concurso si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañen la integridad del concurso, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este concurso.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el concurso.  Todos los ganadores de premios tienen que firmar una liberación separada.  El ganador está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad a través de cualquier medio, ahora conocido o desarrollado en el futuro, sin compensación adicional alguna.

publicidad

8.         IMPUESTOS: Los impuestos (federales, estatales, y locales) son  la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos.

9.         LISTA DE GANADORES: Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después del 16 de diciembre de 2011, mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo a “La Que Buena Piñata 2011 " Ganadores”: 10801 N. Mo-PAC Expressway, Bldg. 2 Ste. 250, Austin, TX 78759”  

10.       COPIA DE LAS REGLAS: Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas, y dirigido a usted mismo a 10801 N. Mo-PAC Expressway, Bldg. 2 Ste. 250, Austin, TX 78759”

11.       LEY APLICABLE: Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de la California, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.  El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad