publicidad
'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No te lo puedes perder!

¡Gana boletos para el concierto de Luis Miguel!

¡Gana boletos para el concierto de Luis Miguel!

¡Escúchanos diariamente en La Jefa 107.7 y gana un par de boletos para el concierto de Luis Miguel el 25 de septiembre!

'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No...
'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No te lo puedes perder!

Este 25 de septiembre, El Sol de México llega a Austin con su concierto ‘The Hits Tour’ y tú y un acompañante podrían ir al concierto ¡totalmente gratis! 

¡Escucha a La Jefa 107.7diariamente y cuando el locutor te lo indique, llámanos al 512-381-1077 para ganar los boletos! 

¡Así que ya sabes, solo escúchanos y no te pierdas de ver a Luis Miguel  interpretar sus mejores éxitos en Frank Erwin Center totalmente gratis!

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
publicidad