publicidad
'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No te lo puedes perder!

¡Gana boletos para el concierto de Luis Miguel!

¡Gana boletos para el concierto de Luis Miguel!

¡Escúchanos diariamente en La Jefa 107.7 y gana un par de boletos para el concierto de Luis Miguel el 25 de septiembre!

'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No...
'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No te lo puedes perder!

Este 25 de septiembre, El Sol de México llega a Austin con su concierto ‘The Hits Tour’ y tú y un acompañante podrían ir al concierto ¡totalmente gratis! 

¡Escucha a La Jefa 107.7diariamente y cuando el locutor te lo indique, llámanos al 512-381-1077 para ganar los boletos! 

¡Así que ya sabes, solo escúchanos y no te pierdas de ver a Luis Miguel  interpretar sus mejores éxitos en Frank Erwin Center totalmente gratis!

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un accidente en la Autopista Palmetto dejó una persona muerta y otra en estado crítico. Entre tanto, las autoridades de Miami ofrecerán una rueda de prensa para hablar sobre los peligros a los que se expone la comunidad al consumir drogas como el fentanilo.
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
publicidad