publicidad
'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No te lo puedes perder!

¡Gana boletos para el concierto de Luis Miguel!

¡Gana boletos para el concierto de Luis Miguel!

¡Escucha diariamente a La Qué Buena 104.3 y gana un par de boletos para el concierto de Luis Miguel!

'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No...
'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No te lo puedes perder!

Este 25 de septiembre, El Sol de México llega a Austin con su concierto ‘The Hits Tour’ y tú y un acompañante podrían ir al concierto ¡totalmente gratis! 

¡Escucha a La Qué Buena 104.3 diariamente y cuando el locutor te lo indique, llámanos al 512-372-1043 para ganar los boletos! 

¡Así que ya sabes, solo escúchanos y no te pierdas de ver a Luis Miguel  interpretar sus mejores éxitos en Frank Erwin Center totalmente gratis!

publicidad
publicidad
Continúan las temperaturas altas, pero la entrada de aire fresco trae condiciones más agradables. El promedio de temperatura será 91 grados, y en la línea costera de 76.
En un incendio en el sur de Los Ángeles, un niño de 12 años se recupera luego de haber sido hospitalizado por inhalación de humo tras el incendio que estalló en la segunda planta de unos apartamentos sobre la calle 55. La madre de la familia de ocho, que ha quedado sin hogar, cree que el incendio fue provocado por la maldad de pandilleros.
La policía de Whittier está dando a conocer el retrato hablado de dos sospechosos de raptar a una niña de 12 años. Los hechos ocurrieron cuando uno de los individuos agarró a la menor frente a su casa y la subió a un auto que era conducido por el otro sujeto y huyeron del lugar. La menor logró escapar a poca distancia.
La policía de Los Ángeles está trabajando en un caso para encontrar al asesino de Fredis Mejía y necesita la colaboración de la ciudadanía. Un sujeto se le acercó y le disparó varias veces. No hay indicios del sospechoso, que huyó a pie. La víctima tenía 24 años, trabajaba como vendedor en el Distrito de la Moda, y no estaba relacionado con pandillas.
publicidad