publicidad
'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No te lo puedes perder!

¡Gana boletos para el concierto de Luis Miguel!

¡Gana boletos para el concierto de Luis Miguel!

¡Escucha diariamente a La Qué Buena 104.3 y gana un par de boletos para el concierto de Luis Miguel!

'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No...
'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No te lo puedes perder!

Este 25 de septiembre, El Sol de México llega a Austin con su concierto ‘The Hits Tour’ y tú y un acompañante podrían ir al concierto ¡totalmente gratis! 

¡Escucha a La Qué Buena 104.3 diariamente y cuando el locutor te lo indique, llámanos al 512-372-1043 para ganar los boletos! 

¡Así que ya sabes, solo escúchanos y no te pierdas de ver a Luis Miguel  interpretar sus mejores éxitos en Frank Erwin Center totalmente gratis!

publicidad
publicidad
Terrorismo
Reacciones por el reciente ataque terrorista que dejó cinco muertos en Londres no se hicieron esperar. En Grapevine hay una tienda donde suelen congregarse residentes originarios de ese país que compartieron el dolor que los embarga.
Fue arrestado un anciano tras el reporte de disparos con un arma de fuego en contra de un grupo de trabajadores de construcción. Vecinos del complejo de apartamentos donde vive dicen cosas positivas de este hombre, y no entienden por qué él hizo estos disparos. Roy Dale Rogers dijo que estaba irritado por el sonido de la maquinaria.
Con mucha madurez, dicen que aceptan los comentarios y aprenden de ellos. Veas sus particulares comentarios.
Se recibieron informes de 9 muertes y más de 350 casos de este tipo. La agencia coincide con la Organización Mundial de la Salud, que en el 2011 dijo que este tipo de linfoma puede aparecer años después de la cirugía.
publicidad