publicidad
Disfruta de una tarde refrescante en Austin, Texas con tus amigos de La Jefa 107.7, La Qué Buena 104.3 ¡y Raúl Brindis!

¡'Fiesta en el Barco' con Raúl Brindis!

¡'Fiesta en el Barco' con Raúl Brindis!

¡Diviértete en una tarde divertidísima con La Qué Buena 104.3 y Raúl Brindis!

Disfruta de una tarde refrescante en Austin, Texas con tus amigos de La...
Disfruta de una tarde refrescante en Austin, Texas con tus amigos de La Jefa 107.7, La Qué Buena 104.3 ¡y Raúl Brindis!

¡Ya viene la mejor 'Fiesta en el Barco'!

¡Acompáñanos a pasar una tarde divertidísima con La Qué Buena 104.3 y Raúl Brindis en Austin, Texas!

Este 31 de julio te invitamos a pasar una tarde refrescante en compañía de toda la gente de, La Qué Buena 104.3 y además, ¡contaremos con la grata presencia de Raúl Brindis!

Tú y un acompañante subirán al barco que paseará en el Lago Travis de Austin, Texas y compartirás 4 horas de diversión ¡con todos nosotros!

Tendremos deliciosa y exquisita comida ¡y mucha diversión!

Escucha todo el día tu estación favorita La Qué Buena 104.3 y comunícate con nosotros cuando tu DJ te lo indique, de esta manera podrás ganar tu entrada doble para 'Fiesta en el Barco'.

publicidad

Recuerda, comunícate con nosotros al (512) 372-1043 cuando tu DJ te lo indique.

Sólo para mayores de 21 años.

publicidad
publicidad
Cientos de inmigrantes mexicanos no han podido comunicarse con sus seres queridos es por eso que el CIAM está activado para ofrecer información sobre el terremoto.
León Felipe vivía en México cuando ocurrió el terremoto de 1985 y recuerda que ese día su madre lo llevaba a la escuela pasada las 7:00 a.m. cuando el auto se empezó a mover como una lancha. En esa tragedia perdió a una prima tras colapsar la escuela donde estudiaba.
Benjamin Brooks, geofísico del Servicio Geológico de Estados Unidos, explica que a pesar de que la magnitud del terremoto de este lunes fue menor a la del sismo de hace unos días en Oaxaca, la ubicación del epicentro en una zona más poblada hizo la diferencia.
Cientos de personas atrapadas bajo tierra, decenas de personas en las calles intentando comunicarse con los seres queridos, caos vehícular, evacuaciones y edificios colapsados.
publicidad