publicidad
Disfruta de una tarde refrescante en Austin, Texas con tus amigos de La Jefa 107.7, La Qué Buena 104.3 ¡y Raúl Brindis!

¡'Fiesta en el Barco' con Raúl Brindis!

¡'Fiesta en el Barco' con Raúl Brindis!

¡Diviértete en una tarde divertidísima con La Qué Buena 104.3 y Raúl Brindis!

Disfruta de una tarde refrescante en Austin, Texas con tus amigos de La...
Disfruta de una tarde refrescante en Austin, Texas con tus amigos de La Jefa 107.7, La Qué Buena 104.3 ¡y Raúl Brindis!

¡Ya viene la mejor 'Fiesta en el Barco'!

¡Acompáñanos a pasar una tarde divertidísima con La Qué Buena 104.3 y Raúl Brindis en Austin, Texas!

Este 31 de julio te invitamos a pasar una tarde refrescante en compañía de toda la gente de, La Qué Buena 104.3 y además, ¡contaremos con la grata presencia de Raúl Brindis!

Tú y un acompañante subirán al barco que paseará en el Lago Travis de Austin, Texas y compartirás 4 horas de diversión ¡con todos nosotros!

Tendremos deliciosa y exquisita comida ¡y mucha diversión!

Escucha todo el día tu estación favorita La Qué Buena 104.3 y comunícate con nosotros cuando tu DJ te lo indique, de esta manera podrás ganar tu entrada doble para 'Fiesta en el Barco'.

publicidad

Recuerda, comunícate con nosotros al (512) 372-1043 cuando tu DJ te lo indique.

Sólo para mayores de 21 años.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un accidente de tráfico en la autopista 112 dejó a una persona muerta y otra gravemente herida. Entre tanto, las autoridades calculan un incremento en el número de viajeros para la celebración del Día de Acción de Gracias.
En un minuto también te informamos sobre el desenlace de la historia de un hombre con una enfermedad terminal que se enfrenta a un desalojo luego de que su pareja falleciera. Entre tanto, siguen los preparativos finales para el desfile de Macy’s en la celebración del Día de Acción de Gracias.
Las tiendas Curacao a través de sus diferentes programas de asistencia visitó las casas de varias familias para llevar los pavos. Las personas que recibieron el regalo manifestaron felicidad y agradecimiento.
Durante su visita a Edición Digital California este actor resaltó cómo este personaje interactúa con los niños y les permite aprender a través del juego. Este personaje utiliza la realidad aumentada para interactuar con los pequeños y ayudarles a desarrollar sus capacidades motrices.
publicidad