publicidad
.

¡'Fiesta en el Barco' con Raúl Brindis! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Secciones
Disfruta de una tarde refrescante en Austin, Texas con tus amigos de La Jefa 107.7, La Qué Buena 104.3 ¡y Raúl Brindis!

¡'Fiesta en el Barco' con Raúl Brindis!

¡'Fiesta en el Barco' con Raúl Brindis!

¡Diviértete en una tarde divertidísima con La Qué Buena 104.3 y Raúl Brindis!

Disfruta de una tarde refrescante en Austin, Texas con tus amigos de La...
Disfruta de una tarde refrescante en Austin, Texas con tus amigos de La Jefa 107.7, La Qué Buena 104.3 ¡y Raúl Brindis!

¡Ya viene la mejor 'Fiesta en el Barco'!

¡Acompáñanos a pasar una tarde divertidísima con La Qué Buena 104.3 y Raúl Brindis en Austin, Texas!

Este 31 de julio te invitamos a pasar una tarde refrescante en compañía de toda la gente de, La Qué Buena 104.3 y además, ¡contaremos con la grata presencia de Raúl Brindis!

Tú y un acompañante subirán al barco que paseará en el Lago Travis de Austin, Texas y compartirás 4 horas de diversión ¡con todos nosotros!

Tendremos deliciosa y exquisita comida ¡y mucha diversión!

Escucha todo el día tu estación favorita La Qué Buena 104.3 y comunícate con nosotros cuando tu DJ te lo indique, de esta manera podrás ganar tu entrada doble para 'Fiesta en el Barco'.

publicidad

Recuerda, comunícate con nosotros al (512) 372-1043 cuando tu DJ te lo indique.

Sólo para mayores de 21 años.

publicidad
publicidad
El joven artista de regional mexicano comparte con los locutores su punto de vista frente al inicio de la era Trump en Estados Unidos y el por qué los latinos deben seguir hacia adelante sin miedo.
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
Accidente de tráfico
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
publicidad