publicidad
Celebrando Austin 2011

Este sábado, ¡celebremos Austin!

Este sábado, ¡celebremos Austin!

Celebrando Austin es una celebración de la belleza y prosperidad de nuestra ciudad.

Celebrando Austin 2011
Celebrando Austin 2011

Evento de la Cámara de Comercio Hispana de Austin

Celebrando Austin es el banquete de gala de la Cámara de Comercio Hispana de Austin y ha sido el evento clave de la Cámara por 38 años.  La Qué Buena 104.3 y La Jefa 107.7 te invitan.

El evento incluye una entrega de premios, la inauguración de la Mesa Directiva, música en vivo y entretenimiento.  ¡Es un evento que no te puedes perder!

Este 5 de marzo  de 7p a 11p

Boletos a la venta hasta el 25 de febrero:

$110 para una persona

$205 por pareja

$1000 para una mesa de 8 personas

www.celebrandoaustin.org

512.462.4318

publicidad
publicidad
La lujosa casa también es conocida como ‘Glass House’ y tenía impresionantes vistas con una piscina y un helipuerto. La mansión fue consumida por los fuertes incendios que han azotado el norte de California.
"El 5 de marzo es la fecha límite que dio el presidente Trump para que el Congreso encuentre una solución permanente para los dreamers. El presidente también dijo que si a esa fecha el Congreso no actuado, él va a volver a considerar cuáles son sus acciones con DACA", señaló la abogada de inmigración Amira Al-Alami.
Este talentoso artista presentó su autobiografía, un libro donde comparte experiencias que nunca antes había contado. En él queda plasmada su experiencia de vida, la que según el cantante, puede servir de ejemplo para otras generaciones. En el texto habla sobre cómo logró conquistar su sueño pese a llegar como inmigrante desde su país Nicaragua
El experto en tecnología Mau Mauricio nos explica cómo funciona la aplicación 'Wag', la favorita de algunas estrellas de Hollywood.
publicidad