publicidad

¡Estamos regalando 5 mil dólares!

¡Estamos regalando 5 mil dólares!

¡Habrá un total De 50 ganadores y tu puedes ser uno de ellos con la estación más regalona!

Tú puedes ganar una tajada de los 5 mil dólares

Tú puedes ganar billete con La Qué Buena 104.3 si nos escuchas de Lunes a viernes a las 10:20 de la mañana y 3:20 de la tarde.  ¡Si, 10:20AM y 3:20PM!

Cada vez que escuches el sonido de "la máquina de dinero" comunícate con nosotros al  (512) 372-1043 y si eres la llamada número 9, ¡ya ganaste tu tajada de 5 mil dólares!

¡Habrá un total De 50 ganadores y tu puedes ser uno de ellos con la estación más regalona!

Giveaway Official Rules

Univision Radio Broadcasting Texas LP

KLQB

10801 N Mopac Building 2 Suite 250 Austin, Tx. 78759

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR. LA COMPRA.  NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVIA.

Nombre de la Promoción: “104.3 La Que Buena  Te Aliviana con Billete”

Fecha de la Promoción: Septiembre 7, 2011 " Octubre 11, 2011. Lunes a Viernes

Cómo Participar: Escuche de lunes a viernes entre 10:20 de la mañana y 3:20 de la tarde y cuando se escuche la máquina de dinero llame al 512.372.1043 y si es elegible, tendrá la oportunidad de participar.

Elegibilidad: Esta promoción está abierto a radioescuchas quienes residen en las áreas adonde se puede escuchar una de las Estaciones Participantes (“áreas designados de mercadotecnia” o “DMA” de los Estaciones Participantes) quienes sean mayores de 18 años a partir del siete de septiembre de 2011 con identificación con su fotografía, y una tarjeta con su número de seguro social valido o numero de impuestos (TIN).

publicidad

Premio(s): Aproximadamente 50 premios de $100 serán otorgados. El locutor(a) seleccionará  la llamada numero 4 para el/los ganador(es).  El ganador(a) debe reclamar el premio como instruido y en todo caso, dentro de dos semanas a partir del día que ganó.

Oportunidades de ganar dependerán del número de llamadas recibidas. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.

Cada persona que llama está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.

publicidad

El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios de acuerdo  con la policía de privacidad de Univision disponible en www.univision.com. La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos. Cada ganador podrá tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si

el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador nuevo.

Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo un crédito o por otro premio. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores. Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales pre pagadas y dirigidas a usted mismo.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales. Al participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción. Los impuestos (federales, estatales, y locales) con posterioridad a la adjudicación del premio son responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos.

publicidad


publicidad
publicidad
Durante esta época las personas son más propensas a caer víctimas de fraude y robo de identidad. El FBI asegura que los estafadores envían correos al zar simulando ser legítimos, con el fin de obtener información personal crucial para cometer todo tipo de fraude. Las personas de tercera edad son más vulnerables a este tipo de estafas.
La aparente pelea doméstica ocurrió sobre las 12:00 del mediodía de este miércoles en el barrio Chatham. Testigos aseguraron que la madre del menor gritaba desesperada e imploraba que no le hiciera daño al bebé. El individuo finalmente se entregó a las autoridades.
Uno de los casos más recientes ocurrió la noche del martes. Una mujer de 25 años de edad fue despojada de su auto mientras se estacionaba sobre 1600 norte de la avenida Wolcott. El agresor se acercó con una pistola exigiendo las llaves y un bolso. Las autoridades hacen recomendaciones para evitar ser víctimas de estos robos.
Se llama Daniel Ortiz, de 32 años de edad, y tiene 18 arrestos previos por distintos tipos de robo. Su fuga más reciente ocurrió este martes en la estación del metro de Grand Concourse con la Calle 167 Este, en El Bronx, cuando luego de forcejear con dos agentes, que intentaron detenerlo, los golpeó para poder huir.
publicidad