publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Celebra el ‘Día de Dar Gracias’ con Los Tigres del Norte!

¡Escúchanos y gana boletos VIP para Los Tigres del Norte!

¡Escúchanos y gana boletos VIP para Los Tigres del Norte!

¿Te gustaría conocer a Los Tigres del Norte y convivir con ellos?  ¡Escúchanos y gana un par de boletos y acceso VIP con el grupo.

¡Celebra el ‘Día de Dar Gracias’ con Los Tigres del Norte!
¡Celebra el ‘Día de Dar Gracias’ con Los Tigres del Norte!

¿Te gustaría conocer a Los Tigres del Norte y convivir con ellos?

¡Pues La Jefa Austin te da la oportunidad!  Escúchanos diariamente desde el jueves 14 de noviembre hasta el miércoles 27 de noviembre y gana un par de boletos y la posibilidad de tener acceso VIP.

Cuando el locutor en turno te lo indique, llama al 512-372-1043 para tu oportunidad de ganar.

Además también podrás disfrutar de la música de:

Los Traileros Del Norte; Los Invasores De Nuevo León y La Fe Norteña

El concierto es este  27 de Noviembre en el Palmer Event Center

¡Así que ya sabes, escuchando todo el día se gana con La Jefa 104.3, la que manda en Austin!

***Para más oportunidad de ganar visítanos y dale LIKE a nuestra página de Facebook.  ¡Haz clic AQUI para registrarte***

publicidad


publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que el apetito sexual excesivo generalmente se manifiesta en las personas que son adictas a la pornografía. La especialista indica que este problema es más común de lo que aparenta.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Sería una residencia temporal que se entregaría a trabajadores agrícolas que vengan a Estados Unidos. La iniciativa propone que una vez que tengan esa tarjeta durante un período de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado en el campo, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad