publicidad
.

¡Escúchanos y gana boletos para Fórmula 1! logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Secciones
¡Escúchanos y gana boletos para las fascinantes carreras de autos Fórmula 1 en el Circuit of The Americas!

¡Escúchanos y gana boletos para Fórmula 1!

¡Escúchanos y gana boletos para Fórmula 1!

¡Amigos de La Jefa escúchanos en las mañanas para la oportunidad de ganar boletos para las fascinantes carreras de autos Fórmula 1 este noviembre!

¡Escúchanos y gana boletos para las fascinantes carreras de autos Fórmul...
¡Escúchanos y gana boletos para las fascinantes carreras de autos Fórmula 1 en el Circuit of The Americas!

Amigos de La Jefa Austin ¿les gustaría ganar boletos para asistir a las fascinantes carreras de autos Fórmula 1 en el Circuit of The Americas este noviembre 15, 16 o 17?  Pues entonces escúchanos todas las mañanas de 8:20am a 10:00am, durante el show de DJ Luis El De San Luis, empezando este lunes 28 de octubre hasta el 1ro de noviembre.  ¡Buena Suerte y recuerda que aquí manda La Jefa!

Escúchanos diariamente:

En tu computadora: http://bit.ly/15HZ5qf

En tu iPhone: http://bit.ly/TeByUh

En tu Android: http://bit.ly/U2uoUr

En tu Facebook: http://on.fb.me/15ZNYpS

publicidad
publicidad
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
En un complejo de apartamentos en Doral se registró la caída de varios árboles, causando daños en al menos una de las viviendas. Las autoridades no reportan personas lesionadas, pero reiteran las recomendaciones de precaución.
Accidente de tráfico
El hombre conducía en el lado contrario de la línea amarilla en la avenida Greenpoint cuando perdió el control y chocó con otro vehículo antes de embestir al joven. Enfrenta cargos de imprudencia temeraria. La víctima se encuentra en condición seria pero estable.
El presidente iniciará la jornada con un desayuno con empresarios, luego se dispondrá a firmar algunas órdenes ejecutivas, al finalizar recibirá el informe diario a puerta cerrada y al mediodía se reunirá con el vicepresidente Mike Pence para almorzar. Otras reuniones y eventos lo esperan en horas de la tarde.
publicidad