publicidad
¡Escúchanos diariamente y gana boletos y mucho más para el concierto de ‘Los Rieleros Del Norte’ y ‘Ramon Ayala’!

¡Escúchanos y gana boletos para el baile y $350 para la despensa!

¡Escúchanos y gana boletos para el baile y $350 para la despensa!

¡La Jefa 104.3 te lleva al baile de ‘Los Rieleros Del Norte’ Y ‘Ramon Ayala’  y ademas te regala $350.00 para la despensa!

¡Escúchanos diariamente y gana boletos y mucho más para el concierto de...
¡Escúchanos diariamente y gana boletos y mucho más para el concierto de ‘Los Rieleros Del Norte’ y ‘Ramon Ayala’!

¡ 104.3 La Jefa te lleva al baile de ‘Los Rieleros Del Norte’ Y ‘Ramon Ayala’  este viernes 4 de octubre en  el Crown Center!

Escúchanos  todo el día a partir del miércoles 25 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre para tu oportunidad de ganar un par de boletos para el baile y quedar registrado para ganar una despensa valorada en $350.00.

Para participar solo llama al 512 372-1043 cada que el locutor en turno te lo indique.

¡Así que ya lo sabes escúchanos y gana con La Jefa 104.3 La Que Manda en Austin!

publicidad
publicidad
Existe una tecnología que permite capturar y entubar el mal olor de la basura y del agua del drenaje y que transforma los residuos en energía no contaminante.
Pacientes indocumentados han optado por no llegar a sus citas. La ven como una agencia gubernamental y como un riesgo. El Departamento de Salud Mental del condado de Los Ángeles es el más grande del país; y han declarado todos los lugares de servicio de salud mental como zonas seguras, que garantizan la protección de la información y seguridad de los pacientes, sin importar su estatus migratorio.
Decenas de personas han muerto en el sur de la ciudad en lo que va del año, 11 de ellos son víctimas de choferes que escaparon del lugar. Los familiares de las víctimas y las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los culpables.
A pesar de ser un delito, la extorsión sexual y la revancha pornográfica en Facebook es más común de lo que se ha creído. Autoridades detectaron más de 50,000 casos en un solo mes. El problema es de tal dimensión que se habla de la necesidad de legislación y presión política para un mejor control.
publicidad