publicidad
.

¡Escúchanos y gana $500! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones
Escúcha a La Qué Buena 104.3 diariamente y podrias ganar hasta $500 con la lotería de La Qué Buena y Covert Dodge.

¡Escúchanos y gana $500!

¡Escúchanos y gana $500!

Amigos radioescuchas La Qué Buena 104.3 y Covert Dodge quieren regalarte hasta $500 jugando a la lotería.

Escúcha a La Qué Buena 104.3 diariamente y podrias ganar hasta $500 con...
Escúcha a La Qué Buena 104.3 diariamente y podrias ganar hasta $500 con la lotería de La Qué Buena y Covert Dodge.

¡Participa y gana $500!

Amigos radioescuchas La Qué Buena 104.3 y Covert Dodge quieren regalarte hasta $500 jugando a la lotería. 

Lo unico que tienes que hacer es escuchar a La Qué Buena 104.3 diariamente a partir del 9 de febrero hasta el 2 de marzo.  Cada día de lunes a viernes, entre 3 y 7 de la tarde; el Bolillo anunciara la carta del día en ese momento.  Cada jugador tiene que anotar la fecha de esa carta en su tabla. 

Las cartas que faltan se anunciaran el sábado (16 de febrero, 23 de febrero y 2 de marzo) entre 12PM y 2PM en el evento de Covert Dodge. El ganador tiene que estar presente para ganar. En caso de empate los ganadores tendrán que dividir el dinero.

Las tablas para jugar las puedes recoger el sábado antes de cada semana o en la localidad de Covert Dodge entre semana. 

publicidad

Para todos los detalles por favor leer las reglas oficiales del concurso AQUÍ!

Reglas Oficiales

Reglas Oficiales

1. Nombre del Concurso: La Loteria de La Que Buena y Covert Dodge

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR. 

LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR .  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

 

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision KLQB 104.3 FM La Que Buena con oficinas en 10801 North Mopac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759                                              

3. Nombre y dirección del (los) Co-Patrocinador(es): Covert Dodge con oficinas en 8107 Research Blvd.  Austin, TX 78758              

4. Fecha de participación: El concurso consiste de 3 juegos que comienza el 9 de febrero de 2013  a las 10 AM y finaliza el 2 de marzo de 2013 a las 2 PM. Cada semana habrá un juego nuevo. Todas las participaciones completas de esa semana deberán ser recibidas antes del sábado de esa semana- 16 de febrero, 23 de febrero y 2 de marzo de 2013  a la 2 PM.

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de Austin y sus alrededores, con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

publicidad

  6. Manera de participar: Las tablas para jugar se pueden levantar el sábado antes de cada semana o en la localidad entre semana. Cada día de lunes a viernes, escucha La Que Buena entre 3 y 7 de la tarde; el Bolillo anunciara la carta del día en ese momento. Cada jugador tiene que anotar la fecha de esa carta en su tabla. Las cartas que faltan se anunciaran el sábado (16 de febrero, 23 de febrero y 2 de marzo) entre 12PM y 2PM en el evento de Covert Dodge. El ganador tiene que estar presente para ganar.

  7. Cuantos formatos de participación permitidos: Solamente se permite una tabla por persona por semana.

  8. Manera de elegir al Ganador: El/Los ganador(es) será(n) elegido(s) por un representante del Patrocinador cada sábado en el evento.  a base de que tiene su tabla llena y puede decir las fechas de las cartas que se dieron al aire. La primera persona que cumpla esto es el ganador.

9. Fecha de selección del Ganador: Los Ganadores serán seleccionados los sábados 16 de febrero, 23 de febrero y 2 de marzo de 2013 entre 12 PM y 2PM

10. Manera de notificar al Ganador: El/Los Ganador(es) será(n) notificado(s) ese mismo día en el evento.

11. Manera y Fecha para recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio en persona en la estación después de que le llamen para avisar que el cheque está listo.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Cada Ganador recibirá un cheque con un valor aproximado de $500. En caso de un empate, los ganadores tendrán que dividir el dinero. 

publicidad

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes elegibles.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio del concurso hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinadores,  o sus respectivas empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción;  (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación,  ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, líneas ocupadas, o información incorrecta o inexacta.  Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, entregados tarde, dañados, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.   

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo hay, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador según determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se reemplazara si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el(los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  Los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Todo impuesto (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva de cada ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en Línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este concurso, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si este concurso o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al concurso, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este concurso o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este concurso, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto el participante debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar, textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad

 

publicidad
publicidad
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
Al menos 9 muertos tras incendio de discoteca en Oakland
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Almacén donde ocurrió el incendio de Oakland era un basurero
El lugar donde una fiesta de música electrónica terminó en tragedia era peligroso por la acumulación de basura, según las autoridades , quienes aún buscan a 25 personas desaparecidas.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León