publicidad
Ola gélida llega hoy a Austin

Envíanos tus fotos de esta helada

Envíanos tus fotos de esta helada

Abrígate bien y si sales a la calle y quieres compartir tus fotos con nosotros, envíalas a nuestra dirección de correo electrónico.

Ola gélida llega hoy a Austin
Ola gélida llega hoy a Austin

¡Se vino la helada!

Abrígate bien y si sales a la calle y quieres compartir tus fotos con nosotros, envíalas a nuestra dirección de correo electrónico tusfotosaustin@univision.com.

¡No olvides agregar tu nombre para publicarla en nuestras páginas de La Qué Buena 104.3 y La Jefa 107.7!

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
El mensaje, dirigido a los empleados del restaurante ‘Taco Mania’ en el norte de California, criticó la participación del negocio en la movilización migratoria y señaló “espero que se vayan a la quiebra”.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar los daños materiales.
publicidad