publicidad
¡Envía un mensaje a tu papá a través de nuestra página y sorpréndelo en este día del padre!

Envía por aquí un mensaje a Papá

Envía por aquí un mensaje a Papá

Además, ¡gana grandes premios para él en su día!

¡Envía un mensaje a tu papá a través de nuestra página y sorpréndelo en...
¡Envía un mensaje a tu papá a través de nuestra página y sorpréndelo en este día del padre!

Celebra a tu papá en este día del padre y envíale una dedicación a través de nuestra página.  Envíanos una foto tuya con tu papá y una breve dedicación a laquebuenaaustin@univision.com.

Además, ¡La Que buena 104.3 hace 'Rey por un día' a un papá ganador!

En la foto que nos envíes explícanos porqué crees que tu papá merece ser rey por un día.  Podrás hacernos llegar tu foto con tu dedicación y la explicación de porqué tu papá merece ganar en la radio, por e-mail laquebuenaaustin@univision.com y en nuestros van hits y remotos.

El papá ganador obtendrá una invitación para cuatro (4) personas para ver las peleas de box el viernes 17 de junio en el Frank Erwin Center, ¡desde la Suite de ESPN’s Friday Night Fights!

publicidad

¡No esperes más!  Envíanos tu foto con la dedicación y la descripción de porqué tu papá debe ser el ganador de este premio para el día del padre!

Aquí puedes ver los mensajes de nuestros radioescuchas a sus papás.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades intentan capturar al hombre que asaltó un restaurante y se llevó 300 dólares de la caja registradora en Brooklyn. Entre tanto, un informe reveló que algunos choferes de autobuses escolares de Nueva York no respetan la luz roja en los semáforos, por lo que las autoridades exigieron mayor control sobre estos conductores.
En un minuto también te informamos que los tres precandidatos más fuertes que buscan llegar a la gobernación de Illinois han recaudado, en donaciones, 102 millones de dólares para sus campañas. Entre tanto, las autoridades identificaron al hombre que murió al caer del piso 20 del hotel London House en Chicago.
Hospitales, oficinas públicas y otras propiedades del condado serían consideradas como lugares sensibles, donde agentes de ICE necesitarían una orden para entrar. Con la medida buscan evitar redadas y arrestos en estos sitios.
La temperatura se mantiene por encima de lo esperado para esta época del año. Hoy la máxima alcanzará los 86 grados, y el resto de la semana se mantendrá variable. Se recomienda cuidado durante los días más cálidos.
publicidad