publicidad
¡Envía un mensaje a tu papá a través de nuestra página y sorpréndelo en este día del padre!

Envía por aquí un mensaje a Papá

Envía por aquí un mensaje a Papá

Además, ¡gana grandes premios para él en su día!

¡Envía un mensaje a tu papá a través de nuestra página y sorpréndelo en...
¡Envía un mensaje a tu papá a través de nuestra página y sorpréndelo en este día del padre!

Celebra a tu papá en este día del padre y envíale una dedicación a través de nuestra página.  Envíanos una foto tuya con tu papá y una breve dedicación a laquebuenaaustin@univision.com.

Además, ¡ La Que buena 104.3 hace 'Rey por un día' a un papá ganador!

En la foto que nos envíes explícanos porqué crees que tu papá merece ser rey por un día.  Podrás hacernos llegar tu foto con tu dedicación y la explicación de porqué tu papá merece ganar en la radio, por e-mail laquebuenaaustin@univision.com y en nuestros van hits y remotos.

El papá ganador obtendrá una invitación para cuatro (4) personas para ver las peleas de box el viernes 17 de junio en el Frank Erwin Center, ¡desde la Suite de ESPN’s Friday Night Fights!

publicidad

¡No esperes más!  Envíanos tu foto con la dedicación y la descripción de porqué tu papá debe ser el ganador de este premio para el día del padre!

Aquí puedes ver los mensajes de nuestros radioescuchas a sus papás.

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración describe los procedimientos de ICE con estas auditorías y operativos y cómo reaccionar al respecto.
Beneficiarias de DACA celebraron el quinto aniversario de esta iniciativa y hablaron de las acciones de lucha por mantenerla.
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
publicidad