publicidad
Hallan a dos personas muertas en Leander

Encuentran a dos personas muertas en una casa de Leander

Encuentran a dos personas muertas en una casa de Leander

Los cuerpos fueron encontrados en una casa en la cuadra 14000 de la calle Layne Loop.

La Policía del condado Travis investiga el hallazgo de dos personas muertas en una casa en Leander.

Hallan a dos personas muertas en Leander
Hallan a dos personas muertas en Leander

Los cuerpos fueron encontrados en una casa en la cuadra 14000 de la calle Layne Loop, cerca del refugio Balcones Canyonlands National Wildlife Refuge.

El diario Austin American Statesman reportó que el teniente Michael Burshnick dijo que su oficina recibió una llamada de familiares de los fallecidos porque “no había tenido noticias de ellos en un día”.

Se cree que no existe ningún riesgo hasta el momento, según reportó la Oficina del Sheriff del condado Travis. "Es muy pronto para decir que fue un doble homicidio. Dos personas están muertas y tan pronto tengamos información les dejaremos saber. No hay peligro para el público", publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.



publicidad


publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
publicidad