publicidad
Hallan a dos personas muertas en Leander

Encuentran a dos personas muertas en una casa de Leander

Encuentran a dos personas muertas en una casa de Leander

Los cuerpos fueron encontrados en una casa en la cuadra 14000 de la calle Layne Loop.

La Policía del condado Travis investiga el hallazgo de dos personas muertas en una casa en Leander.

Hallan a dos personas muertas en Leander
Hallan a dos personas muertas en Leander

Los cuerpos fueron encontrados en una casa en la cuadra 14000 de la calle Layne Loop, cerca del refugio Balcones Canyonlands National Wildlife Refuge.

El diario Austin American Statesman reportó que el teniente Michael Burshnick dijo que su oficina recibió una llamada de familiares de los fallecidos porque “no había tenido noticias de ellos en un día”.

Se cree que no existe ningún riesgo hasta el momento, según reportó la Oficina del Sheriff del condado Travis. "Es muy pronto para decir que fue un doble homicidio. Dos personas están muertas y tan pronto tengamos información les dejaremos saber. No hay peligro para el público", publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.


publicidad

— Travis County SO (@TravisCoSheriff) June 22, 2015


publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
publicidad