publicidad
Hallan a dos personas muertas en Leander

Encuentran a dos personas muertas en una casa de Leander

Encuentran a dos personas muertas en una casa de Leander

Los cuerpos fueron encontrados en una casa en la cuadra 14000 de la calle Layne Loop.

La Policía del condado Travis investiga el hallazgo de dos personas muertas en una casa en Leander.

Hallan a dos personas muertas en Leander
Hallan a dos personas muertas en Leander

Los cuerpos fueron encontrados en una casa en la cuadra 14000 de la calle Layne Loop, cerca del refugio Balcones Canyonlands National Wildlife Refuge.

El diario Austin American Statesman reportó que el teniente Michael Burshnick dijo que su oficina recibió una llamada de familiares de los fallecidos porque “no había tenido noticias de ellos en un día”.

Se cree que no existe ningún riesgo hasta el momento, según reportó la Oficina del Sheriff del condado Travis. "Es muy pronto para decir que fue un doble homicidio. Dos personas están muertas y tan pronto tengamos información les dejaremos saber. No hay peligro para el público", publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.



publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad