publicidad
¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Austin!

En Su Communidad 'Community Cofee'

En Su Communidad 'Community Cofee'

¿Tienes preguntas sobre la nueva ley de seguro medico?  ¡Ven a nuestro evento: En Su Communidad 'Community Cofee' y informate gratuitamente!

¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Au...
¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Austin!

¿Tienes preguntas sobre la nueva ley de seguro medico?

Acompáñanos este sábado 15 de febrero a las 10:00 a.m. en "El Buen Samaritano" para que te informes de todas las opciones de cobertura médica disponibles para ti y tu familia.  ¡Habrá especialistas contestando tus preguntas en español y totalmente gratis! 

Además, disfruta de un cafecito y un pan dulce. 

Tus amigos de La Jefa 104.3 y El Sancho 107.7 queremos que estés informado y tomes la mejor decisión en cuanto al plan de salud que más te convenga.

Así que ya sabes, te esperamos este sábado a las 10:00 en "El Buen Samaritano" en el 7000 Woodhue Dr. Austin, TX 78745

El evento es traído a ti por: Central Health

publicidad

***Para más información envía un text al 585858 y escribe la palabre: SALUD***

 

publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
publicidad