publicidad
¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Austin!

En Su Communidad 'Community Cofee'

En Su Communidad 'Community Cofee'

¿Tienes preguntas sobre la nueva ley de seguro medico?  ¡Ven a nuestro evento: En Su Communidad 'Community Cofee' y informate gratuitamente!

¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Au...
¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Austin!

¿Tienes preguntas sobre la nueva ley de seguro medico?

Acompáñanos este sábado 22 de marzo a las 10:00 a.m. en "Las Delicias Meat Market" para que te informes de todas las opciones de cobertura médica disponibles para ti y tu familia.  ¡Habrá especialistas contestando tus preguntas en español y totalmente gratis! 

Además, disfruta de un cafecito y un pan dulce. 

Tus amigos de La Jefa 104.3 y El Sancho 107.7 queremos que estés informado y tomes la mejor decisión en cuanto al plan de salud que más te convenga.

Así que ya sabes, te esperamos este sábado a las 10:00 en "Las Delicias Meat Market" en el 111 W. William Cannon Dr. Austin, TX 78745

El evento es traído a ti por: Central Health

publicidad

***Para más información envía un text al 585858 y escribe la palabre: SALUD***

 

publicidad
publicidad
Miles de personas en los Estados Unidos viven con la pesadilla de no existir en términos legales porque no cuentan con un registro oficial. Fátima Navarrete nos tiene la historia de una mujer del valle que ha estado condenada a vivir… sin nombre, sin patria.
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
publicidad