publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Austin!

En Su Communidad 'Community Cofee'

En Su Communidad 'Community Cofee'

¿Tienes preguntas sobre la nueva ley de seguro medico?  ¡Ven a nuestro evento: En Su Communidad 'Community Cofee' y informate gratuitamente!

¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Au...
¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Austin!

¿Tienes preguntas sobre la nueva ley de seguro medico?

Acompáñanos este sábado 22 de marzo a las 10:00 a.m. en "Las Delicias Meat Market" para que te informes de todas las opciones de cobertura médica disponibles para ti y tu familia.  ¡Habrá especialistas contestando tus preguntas en español y totalmente gratis! 

Además, disfruta de un cafecito y un pan dulce. 

Tus amigos de La Jefa 104.3 y El Sancho 107.7 queremos que estés informado y tomes la mejor decisión en cuanto al plan de salud que más te convenga.

Así que ya sabes, te esperamos este sábado a las 10:00 en "Las Delicias Meat Market" en el 111 W. William Cannon Dr. Austin, TX 78745

El evento es traído a ti por: Central Health

publicidad

***Para más información envía un text al 585858 y escribe la palabre: SALUD***

 

publicidad
publicidad
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
Ledajrick Cox, quien fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba en una gasolinera el pasado domingo cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y, por intentar defenderla, recibió varios disparos.
Al parecer, el deportista manejaba su automóvil bajo los efectos del alcohol en la cuadra 200 de McKinney Avenu.
El golfista reaccionó este lunes en la noche tras ser arrestado por acusaciones de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas en Júpiter, en el Condado de Palm Beach. Woods dijo que todo se debió a una reacción inesperada de medicamentos recetados.
publicidad