publicidad
¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Austin!

En Su Communidad 'Community Cofee'

En Su Communidad 'Community Cofee'

¿Tienes preguntas sobre la nueva ley de seguro medico?  ¡Ven a nuestro evento: En Su Communidad 'Community Cofee' y informate gratuitamente!

¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Au...
¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Austin!

¿Tienes preguntas sobre la nueva ley de seguro medico?

Acompáñanos este sábado 22 de marzo a las 10:00 a.m. en "Las Delicias Meat Market" para que te informes de todas las opciones de cobertura médica disponibles para ti y tu familia.  ¡Habrá especialistas contestando tus preguntas en español y totalmente gratis! 

Además, disfruta de un cafecito y un pan dulce. 

Tus amigos de La Jefa 104.3 y El Sancho 107.7 queremos que estés informado y tomes la mejor decisión en cuanto al plan de salud que más te convenga.

Así que ya sabes, te esperamos este sábado a las 10:00 en "Las Delicias Meat Market" en el 111 W. William Cannon Dr. Austin, TX 78745

El evento es traído a ti por: Central Health

***Para más información envía un text al 585858 y escribe la palabre: SALUD***

 

publicidad


publicidad
publicidad
El repartidor de volantes decidió mostrar frente a la cámara de seguridad de la propiedad lo que se había encontrado. La respuesta no fue inmediata y él insistió para retornar la suma.
El sargento Ismael Ververa de la policía de South Gate aconseja no rehusarse para preservar la vida y una víctima cuenta su experiencia tras ser amenazado con un cuchillo durante un asalto.
En un minuto también te informamos que el huracán María alcanzó la categoría 5 y generó grandes daños en la isla de Dominica. Entre tanto, el presidente Donald Trump urgió a la restauración plena de la democracia y las libertades políticas en Venezuela y aseguró que está listo para imponer nuevas sanciones al régimen de Nicolás Maduro.
El temblor con epicentro en Westwood se reportó a las 11:20 de la noche (hora local) de este lunes, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
publicidad