publicidad
Hijo mío, eres de mis proyectos, el mejor.

El gran proyecto de papá: ¡yo!

El gran proyecto de papá: ¡yo!

Hijo mío, eres de mis proyectos, el mejor.

Hijo mío, eres de mis proyectos, el mejor.
Hijo mío, eres de mis proyectos, el mejor.

Ser papá es una bendición.  Ser papá es una labor que sólo se ejerce en 'horas libres'. Convertirse en papá es una experiencia transformadora, enloquecedora y verdaderamente fascinante.

Papá es aquel hombre fuerte de ojos cansados que nos da cariño, guía, comprensión, cercanía y una dosis de autoridad.  El hombre ejemplar que hace respetar las reglas del hogar con amor y entendimiento.  Papá nos ayuda a soñar alto para ponernos metas altas y nos lleva de la mano a través del camino a lograrlas. 

Un papá amoroso es aquel hombre dedicado a trabajar y por una mejor vida para sus grandes razones de vivir. ¡Para papá, el mejor proyecto de vida indudablemente somos los hijos!

publicidad

Celebra a tu papá en este día del padre y envíale una dedicación a través de nuestra página.  Envíanos una foto tuya con tu papá y una breve dedicación a laquebuenaaustin@univision.com.

¡Feliz día del padre!

A  mi hijo.

Eres de mis proyectos, el mejor

Que en mis sueños, se ideó

Y en mi razón encontró

Inspirarme una canción

Y con un amor profundo

El proyecto consumé

Ya no eres más aquel sueño

Hoy tú eres mi verdad

La razón de de mi razón

Que me rompe los esquemas

Y del alma esta canción

Que en tu vida se inspiró

Hijo, hijo mío

Eres regalo de Dios

Mucho más de lo que esperé

Que no pensé merecer

Hijo, hijo mío

Pensar en estas palabras

Me llenan de amor y miedo

Y parecen tan gastadas

Sin embargo de la vida

Que me queda por vivir

Trataré siempre de ser

De los padres el mejor

Que el ejemplo que te de

Te sirva de inspiración

Para que puedas crecer

publicidad

Con dignidad y buen corazón

Que proyectes lo mejor

Soñando siempre mejor

Y que te guie la razón 

Para que escribas tú canción

publicidad
publicidad
Luz Rivas tuvo su primer contacto con una computadora a los 10 años de edad y desde ese momento sintió afinidad por este ámbito. La pasión por la lectura y las matemáticas la llevó a estudiar ingeniería electrónica y luego se interesó por la educación. En el 2011 creó la organización 'Do It Yourself Girls', dedicada a ofrecer programas para niñas de primaria que estén interesadas en ciencia, computación, electrónica y robótica.
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
La víctima vendía raspados cuando fue sorprendida por dos asaltantes que lo golpearon de manera violenta en la cabeza. Le robaron dinero producto de la venta del día y un celular. Las autoridades buscan a los sospechosos que enfrentarán cargos por robo a mano armada.
publicidad