publicidad
Hijo mío, eres de mis proyectos, el mejor.

El gran proyecto de papá: ¡yo!

El gran proyecto de papá: ¡yo!

Hijo mío, eres de mis proyectos, el mejor.

Hijo mío, eres de mis proyectos, el mejor.
Hijo mío, eres de mis proyectos, el mejor.

Ser papá es una bendición.  Ser papá es una labor que sólo se ejerce en 'horas libres'. Convertirse en papá es una experiencia transformadora, enloquecedora y verdaderamente fascinante.

Papá es aquel hombre fuerte de ojos cansados que nos da cariño, guía, comprensión, cercanía y una dosis de autoridad.  El hombre ejemplar que hace respetar las reglas del hogar con amor y entendimiento.  Papá nos ayuda a soñar alto para ponernos metas altas y nos lleva de la mano a través del camino a lograrlas. 

Un papá amoroso es aquel hombre dedicado a trabajar y por una mejor vida para sus grandes razones de vivir. ¡Para papá, el mejor proyecto de vida indudablemente somos los hijos!

publicidad

Celebra a tu papá en este día del padre y envíale una dedicación a través de nuestra página.  Envíanos una foto tuya con tu papá y una breve dedicación a laquebuenaaustin@univision.com.

¡Feliz día del padre!

A  mi hijo.

Eres de mis proyectos, el mejor

Que en mis sueños, se ideó

Y en mi razón encontró

Inspirarme una canción

Y con un amor profundo

El proyecto consumé

Ya no eres más aquel sueño

Hoy tú eres mi verdad

La razón de de mi razón

Que me rompe los esquemas

Y del alma esta canción

Que en tu vida se inspiró

Hijo, hijo mío

Eres regalo de Dios

Mucho más de lo que esperé

Que no pensé merecer

Hijo, hijo mío

Pensar en estas palabras

Me llenan de amor y miedo

Y parecen tan gastadas

Sin embargo de la vida

Que me queda por vivir

Trataré siempre de ser

De los padres el mejor

Que el ejemplo que te de

Te sirva de inspiración

Para que puedas crecer

publicidad

Con dignidad y buen corazón

Que proyectes lo mejor

Soñando siempre mejor

Y que te guie la razón 

Para que escribas tú canción

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad