publicidad
El  Round Rock Express juega en el Dell Diamond en Round Rock, Texas.

El Cinco de Mayo con el Round Rock Express

El Cinco de Mayo con el Round Rock Express

Ir a los partidos del Round Rock Express es una de los destinos obligados para los fanáticos deportivos y de entretenimiento que residen en Austin.

El  Round Rock Express juega en el Dell Diamond en Round Rock, Texas.
El  Round Rock Express juega en el Dell Diamond en Round Rock, Texas.

Ir a los partidos del Round Rock Express es una de los destinos obligados para los fanáticos deportivos y de entretenimiento que residen en Austin y sus alrededores.

Para entender porqué ir a un juego de béisbol del Round Rock Express ser tan entretenido como ir al cine, citamos la noche que el actor Will Farrell jugó como relevista del Round Rock Express hace un par de años.

El equipo es propiedad de la ex estrella y salón de la fama, Nola Ryan, y juega en la categoría Triple A, la categoría que antecede a las Grandes Ligas.

Si aún no te has enganchado con la cultura deportiva de los Longhorns de la Universidad de Texas y sigues aburrido porque no hay futbol profesional en Austin, dale una oportunidad al Round Rock Express, cuyo nivel de béisbol es lo más cercano que vas a encontrar a las Grandes Ligas.

publicidad

El calendario del Round Rock Express tiene partidos en casa toda la semana, antes y después del Cinco de Mayo.

El estadio Dell Diamond, además de contar con actividades de entretenimiento para niños mientras los adultos ven el juego con cerveza en mano, tiene una huella histórica: fue el escenario para gran parte de las escenas de la película The Rockie, del actor texano Dennis Quaid.

Béisbol el Cinco de mayo para pasarla distinto.

publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
publicidad