publicidad
El  Round Rock Express juega en el Dell Diamond en Round Rock, Texas.

El Cinco de Mayo con el Round Rock Express

El Cinco de Mayo con el Round Rock Express

Ir a los partidos del Round Rock Express es una de los destinos obligados para los fanáticos deportivos y de entretenimiento que residen en Austin.

El  Round Rock Express juega en el Dell Diamond en Round Rock, Texas.
El  Round Rock Express juega en el Dell Diamond en Round Rock, Texas.

Ir a los partidos del Round Rock Express es una de los destinos obligados para los fanáticos deportivos y de entretenimiento que residen en Austin y sus alrededores.

Para entender porqué ir a un juego de béisbol del Round Rock Express ser tan entretenido como ir al cine, citamos la noche que el actor Will Farrell jugó como relevista del Round Rock Express hace un par de años.

El equipo es propiedad de la ex estrella y salón de la fama, Nola Ryan, y juega en la categoría Triple A, la categoría que antecede a las Grandes Ligas.

Si aún no te has enganchado con la cultura deportiva de los Longhorns de la Universidad de Texas y sigues aburrido porque no hay futbol profesional en Austin, dale una oportunidad al Round Rock Express, cuyo nivel de béisbol es lo más cercano que vas a encontrar a las Grandes Ligas.

publicidad

El calendario del Round Rock Express tiene partidos en casa toda la semana, antes y después del Cinco de Mayo.

El estadio Dell Diamond, además de contar con actividades de entretenimiento para niños mientras los adultos ven el juego con cerveza en mano, tiene una huella histórica: fue el escenario para gran parte de las escenas de la película The Rockie, del actor texano Dennis Quaid.

Béisbol el Cinco de mayo para pasarla distinto.

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad